El 80% de consultas que recibo giran entorno a cómo NO PERDER LA PACIENCIA cuando nuestros hijos pierden el control y estallan.
Tranquila. No eres la única. Y lo que es mejor… Tiene solución.
Con una información específica y los recursos adecuados no habrá enfado que se te resista. Y lo que es aún mejor, la tranquilidad volverá a vuestra familia.
Daremos la bienvenida a la comunicación, la comprensión, los abrazos, el respeto y los besos.
El curso está organizado en varias lecciones para que vayas integrando de manera gradual todo el contenido y herramientas.
El curso está pensado y organizado para puedas hacerlo a tu ritmo y que al finalizarlo tengas toda la información necesaria para ponerlo en práctica con tu hijo o hija y te sientas segura a la hora de gestionar estas situaciones.
*Acceso al curso ilimitado.
Y funciona !!!!!
Me ha gustado mucho también la cercanía y empatía que desprende Patrícia. En resumen recomiendo de corazón este curso a todas las mamás y los papás!
Ayuda mucho a entender a nuestros hijos y a actuar de una forma respetuosa .
Encantada con este curso.
Nos está ayudando mucho.
Recomendado al 100%
Soy Patricia Sánchez, mamá de dos niños, psicóloga especializada en mujeres y madres que quieren vivir sin ansiedad y criar con alegría disfrutando de sus hijos y su familia.
Llevo más de 15 años acompañando a familias a entenderse y relacionarse con cariño, comprensión y respeto fortaleciendo los lazos de amor entre ellos. Y también a mujeres a sentirse más tranquilas, seguras, creer en sí mismas y ser felices.
Todas queremos que nuestros hijos sean felices y soñamos con una familia en armonía. A veces la situación se pone un poco tormentosa y no nacemos enseñadas. Pero siempre podemos aprender.
Patricia Sánchez Psicóloga 2021 © Todos los derechos reservados – Política de Privacidad y Protección de Datos