El método colibrí se estructura para que en tan solo 4 meses modifiques tus preocupaciones hacia la confianza y cambies la ansiedad por la tranquilidad a través de:
Un tiempo solo para ti.
No vuelvas a esperar hasta la siguiente sesión si necesitas ayuda.
Al que vas a tener acceso en todo momento cuando tú quieras y de por vida.
Comunícate con tu pareja de manera clara, abierta y efectiva.
Sesiones de asesoramiento en la crianza, en directo, grupales.
Descubre qué hacer para conseguir de manera ESTABLE, EN POCO TIEMPO y EFICAZ recuperar tu estado de ánimo y equilibrio emocional.
Aunque hayas probado infinidad de profesionales y métodos, lleves años sintiéndote así o tu problema haya empeorado.
Conozco lo que es vivir preparándote para lo peor; teniendo la cabeza con mil pensamientos a la vez; sintiendo que no eres suficiente y con un nudo en el estómago o garganta.
Conozco también el incremento que eso representa cuando te conviertes en madre y la responsabilidad de criar hij@s felices y sanos recae sobre tus hombros.
Sumándole que tienes menos tiempo para ocuparte de ti y poner en práctica herramientas y técnicas convencionales y a menudo tediosas. Sintiendo que hagas lo que hagas sigues en la rueda del hámster, atrapada.
Precisamente porqué, no solo tengo conocimientos y experiencia profesional al respecto sino que, lo he vivido en mis propias carnes, sé que es lo que está fallando y conozco cuál es el paso a paso para hacer que funcione.
Necesitas un abordaje integral donde atendemos mente y cuerpo. Dirigiéndonos a la causa raíz de tu malestar y aprendiendo a reequilibrarnos en pensamiento y emociones de manera súper práctica, rápida y duradera.
Con la METODOLOGÍA COLIBRÍ VAS A CONSEGUIR:
Ahora puedes seguir buscando de aquí para allá, perdiendo tiempo, energía y tranquilidad, o dejar de estar sola con toda esta carga y permitir que alguien que ha pasado por eso y ha acompañado a centenares de mujeres y madres a cambiar sus vidas te acompañe acortando el camino y haciendo de este viaje una experiencia armoniosa que valga la alegría contar.