No importa si llevas en estas situaciones meses o años.
La pregunta a hacerte es ¿cuánto tiempo más vas a tolerar que esto siga deteriorando aquello que tanto amas?, tu familia.
Lo realmente importante en estos momentos es cuánto tiempo más a seguir decidiendo dejarte de lado y no ocuparte de lo más valioso en esta vida. Tú misma.
Cuando una siente la paz y la alegría por dentro la transmite a su alrededor.
Pero… ¿Vas a rendirte ahora?
¿Cuánto tiempo más vas a perder esperando?
profesionales, terapias, libros, cursos…que no te han funcionado.
Que no haya funcionado hasta ahora NO significa que no exista la solución. Simplemente NO la conoces.
Pero…
¿Vas a rendirte ahora?
¿Cuánto tiempo más vas a perder esperando?
Tú sabes que no quieres pasar ni un minuto más perdiendo el control y enfadándote cuando tu hij@ se comporta como lo que es un niño pero desajusta tus planes.
Sabes que no puedes permitirte un minuto más de discusiones con tu pareja porqué os habéis alejado tanto que lo sientes como un compañero de piso y eso te apena.
Sabes que no puedes sostener más esa culpa que te golpea cada vez que no consigues ser la madre que imaginas en tu cabeza.
¿Te has dado cuenta que cuando estás más tranquila o animada te resulta más sencillo hacer frente a contratiempos? ¿eres más resolutiva?
Y en cambio, ¿sucede todo lo contrario cuando ya vas enfadada o estresada?
Eso te muestra la importancia tan grande que tiene nuestra actitud ante lo que nos sucede.
En la vida es un 80% nuestra actitud y un 20% las circunstancias.
Depende de ti hacer algo con ese 80% y hacer que la situación mejore.
Cuando tu empiezas a hacer las cosas diferente, sabiendo qué haces, porqué y con qué finalidad, tu entorno también empieza a modificarse.
Es un efecto dominó.
Domina a tu mente y consigue que deje de dominarte ella a ti; Herramientas potentes para frenar los bucles y dejar de darle vueltas a las cosas. Dirás adiós a la ansiedad y preocupaciones de manera sencilla.
Domina los recursos ‘cohete’ para recuperar tu equilibrio y tranquilidad cuando pierdes el control o te invade el miedo, preocupaciones o alguien te hiere.
Ejercicios 100% prácticos para deshacerte para siempre de este sentimiento tan destructor. ¡Vamos a decirle adiós!
Potencia tu autoestima, recupera tu confianza y seguridad con técnicas poderosas. ¡Conviértete en imparable!
Aprende a utilizar el poder que tus emociones te otorgan. Y no te estanques en el drama y malestar. Aprenderás cómo dejar ir y transformar las emociones que te molestan para que no se estanquen dentro de ti.
Adquiere el don de conseguir acuerdos que favorezcan a todos.
Llevamos unas 4 semanas en la que las sonrisas y el bienestar predominan. Lo que me da más motivación para seguir trabajando 🙂
Mama Zen me está ayudando a conocerme a mi misma y mis sentimientos y miedos (que no son pocos) a vivirlos y modularlos sin sufrirlos y sobretodo, me esta ayudando muchisimo a mejorar mi autoestima y asi poner límites con total tranquilidad, lo que me lleva a vivir más tranquila y feliz alejando de mi aquellas cosas o gente que no me hacen bien sin sentirme culpable…. Es como una cadena de mejoras que se enlazan y parecen no tener fin.
Me ha dado un montón de técnicas y sostén.
Y sobretodo, me ha enseñado que otra manera de vivir es posible, feliz, contenta y serena y aunque los conflictos sigan existiendo, ahora ya no los temo tanto y, sobretodo, me siento fuerte y capaz para cualquier cosa, para seguir mejorando y abanzando.
Mama Zen y Patricia Sanchez me han devuelto la felicidad y alegria, he vuelto a ver lo maravillosa que es la vida con ilusión!🤩🤩
Este programa supuso un antes y un después en mi vida.
Ha sido una experiencia transformadora. Integré en mi día a día algunas de las herramientas del programa y se han convertido en hábitos y rutinas que me aportan equilibrio, para mi esto es importante.
Es mucho más que un programa de crecimiento personal. Es un trampolín hacia la mejor versión de una misma. Por supuesto de la mano de una gran profesional como Patricia Sánchez. Siempre le estaré agradecida 🦋🦋🦋
😘
Mamá de dos niños que son mis grandes maestros.
Psicóloga especializada en mujeres que son madres y quieren vivir sin ansiedad y criar tranquilas.
Acompaño a madres con poco tiempo a recuperar la seguridad y tranquilidad necesarias para vivir una vida de satisfacción y felicidad.
Yo aprendí a desterrar mis preocupaciones, alejar la ansiedad y vivir desde la calma y la seguridad interior y he ayudado a centenares de mujeres a conseguirlo. Y ahora voy a apoyarte para que tú también lo consigas.
Después de más de 15 años de trabajo personal y experiencia profesional, he creado un paso a paso con herramientas breves, sencillas y poderosas que se integran de manera natural casi sin esfuerzo en tu día a día.
Mamá zen, engloba a la mujer como un todo cuerpo, mente, emociones y energía. Se parte desde la conexión real con una misma, liberando lo que no nos sirve para tener la vida que soñamos y así poder brillar como la mujer poderosa y amorosa que realmente somos.
Conseguir vivir una vida en equilibrio, sintiéndote relajada, a gusto contigo misma, disfrutando de tu familia y de la vida que tienes es completamente posible.
Según estudios un 27% de las madres se sienten desencantadas con la maternidad y además confiesan estar agotadas.
¿Es posible sentirse satisfecha con la madre y mujer que eres?
Para mi y decenas de madres que han pasado por el método Mamá Zen lo es. Durante 2 meses descubrirás cómo es posible pasar de quejarte o enfadarte a apreciar y disfrutar lo que vives y te rodea.
Pasarás de preocuparte a encontrar soluciones rápidas y efectivas. Siendo capaz de vivir tus días sintiéndote capaz, segura y en calma.
Desde que realizas el pago tienes acceso a todas las sesiones grabadas, guías, material de todos los módulos disponible.
A las 6 semanas, aproximadamente, te pondrás en contacto conmigo y agendaremos para tener tus 2 sesiones individuales de desbloqueo conmigo durante el segundo y tercer mes desde la adquisición del programa.
Si te has visto reflejada con todo lo leído y /o los testimonio de las madres es para ti.
Si no disfrutas de tu vida es para ti.
Si te agobias fácilmente,es para tí.
Si vives enfadada, es para ti.
Tienes opción de un solo plazo o en varios plazos. Cómo te venga mejor.
¡Claro!
Todo el material está grabado y con acceso de por vida.
Podrás verlo cuando quieras y tantas veces como necesites.
Las sesiones conjuntas las agendaremos en un horario que te vaya bien.
Tú ya sabes el tiempo que llevas así y que no lo has conseguido, por eso estás aquí. Siendo sincera ¿crees que en menos de 2 meses puedo ayudarte y (tu solucionar)a resolver lo que te preocupa?
Necesitamos este tiempo para hacerlo bien. Te lo mereces. Y en comparación con toda tu vida… ¿Qué representan 2 meses?
Patricia Sánchez Psicóloga 2021 © Todos los derechos reservados – Política de Privacidad y Protección de Datos