En este curso conocerás qué puedes hacer para fortalecer y aumentar tanto tu propia autoestima como la de tus hijos.
Los recursos que voy a compartir contigo te ayudarán a ver con claridad nuevas maneras de relacionarte contigo misma y los demás desde la confianza y el respeto.
Aprenderás a aceptarte, con lo que te gusta y lo que no te gusta tanto.
Serás capaz de descubrir en lo que NO te gusta de ti oportunidades de mejora y evolución cómo si de un Pokémon se tratara.
Recuperarás fuerza y ánimo para conseguir lo que te propongas. Sea un cambio laboral, hacer respetar tus límites, hacer ejercicio o conseguir armonía familiar.
Te convertirás en el ejemplo para tus hijos de como tener una sana relación con una misma y evitar que ellxs pasen por lo que tú.
Dominarás herramientas para acompañar a tus hijos a valorarse, confiar en sus capacidades y desarrollar capacidad de superación y tolerancia a la frustración tan necesaria en la vida.
Patricia Sánchez
Este curso está diseñado y creado para mamás que desean dejar de sentirse pequeñas, menos importantes o inadecuadas. Con ganas de confiar en ellas mismas pero que no saben cómo conseguirlo.
Para mamás que quieren acompañar el desarrollo emocional de sus hijxs para que estos crezcan seguros de sí mismos, confiando en sus capacidades y perseverando ante las adversidades con optimismo y convicción.
Si estás dispuesta a ponerte manos a la obra y despertar los tesoros que tienes dormidos en tu interior a la vez que acompañas a tus hijos a encontrar los suyos, este curso es para ti.
Soy Patricia Sánchez, mamá de dos niños, psicóloga especializada en mujeres y madres que quieren vivir sin ansiedad y criar con alegría disfrutando de sus hijos y su familia.
Llevo más de 15 años acompañando a familias a entenderse y relacionarse con cariño, comprensión y respeto fortaleciendo los lazos de amor entre ellos. Y también a mujeres a sentirse más tranquilas, seguras, creer en sí mismas y ser felices.
Todas queremos que nuestros hijos sean felices y soñamos con una familia en armonía. A veces la situación se pone un poco tormentosa y no nacemos enseñadas. Pero siempre podemos aprender.
Patricia Sánchez Psicóloga 2021 © Todos los derechos reservados – Política de Privacidad y Protección de Datos