Sobre mí

Acompaño a mamás que quieren vivir y criar hijos felices desde la tranquilidad, sin agobiarse, ni sentirse culpables constantemente y están dispuestas a conseguirlo.

 

Que nos hayamos encontrado no es casualidad. A lo mejor te sientes…

  • Preocupada por tu hijo/a y no sabes cómo ayudarle.
  • No te entiendes con tu adolescente y tienes miedo de lo que pueda pasar.
  • Te sientes agobiada o superada por por el ambiente familiar que hay en casa, los desencuentros con tu pareja, la intensidad de tus hijos, conciliar trabajo y familia.
  • Te enfadas con facilidad y te cuesta disfrutar.
  • Las preocupaciones se amontonan en tu cabeza y a ansiedad te oprime la boca del estómago.
Quizá ahora te parece que lo que estás viviendo es lo que hay, lo que te ha tocado vivir y no tiene solución posible. Déjame decirte que no tiene porqué seguir siendo así. Muchas antes nos hemos sentido igual cómo tú ahora. Sí, a mi también me pasó y conseguí cambiarme al lado de la tranquilidad, la alegría y el alivio. Y llevo más de 10 años acompañado a centenares de mamás a conseguir lo mismo en tan solo pocos meses.
 
No pasa nada por sentirte un día triste, o enfadada, preocupada, frustrada, nerviosa o incluso un poquito culpable. Todas nos sentimos así alguna vez. La diferencia es si eso se convierte en tu normalidad o es tan solo un momento pasajero.
 
Dime, ¿Te gustaría dejar de vivir agobiada y soltar esa carga de culpa y perfeccionismo?
 

Sobre mí

Soy Patricia Sánchez, mamá de dos niños y psicóloga sanitaria. Especializada en madres y familia. Apasionada del crecimiento personal, gestión emocional y la crianza respetuosa.

Llevo más de 10 años trabajando con mamás que quieren vivir y criar tranquilas sin preocupaciones ni sentirse culpables y están decididas a hacer lo necesario para conseguirlo ahora. Las acompaño a sentirse satisfechas y felices con sus vidas en un tiempo espectacular e independientemente de la situación que estén viviendo. 

Formada en  psicopatología infantojuvenil, psicomotricidad y estrés post traumático.

Con conocimientos amplios en Maternidad, Disciplina positiva, educación emocional y Crecimiento personal entre otros.

Tengo una mente inquieta y siempre estoy en constante aprendizaje que comparto en mis vídeos,artículos, talleres y programas grupales e individuales. 

Las madres que han trabajado conmigo dicen de mi que soy especialista en aliviarles la vida y conseguir que vean las situaciones desde la solución y no el problema. Mi trabajo se sustenta en mi formación profesional cómo psicóloga, mi extensa experiencia profesional y mi propia experiencia personal cómo mujer y madre en constante crecimiento y mejora para la que he combinado el abordaje de mente, cuerpo y alma.

De mi experiencia profesional y personal he creado mi propio método de trabajo, el método Colibrí, que acompaña a la persona a conectar con ella misma sus deseos y frustraciones, Liberar y eliminar lo que ya no le sirve ni funciona para poder brillar cómo la mujer poderosa que es. Puedes escuchar más sobre mi filosofía y metodología de trabajo aquí.

Ver el cambio en la expresión de la persona y en cómo sigue adelante en su vida con todo lo que hemos aprendido juntas me hace inmensamente feliz.

 

Si has llegado hasta aquí, algo dentro de ti ha hecho click y estás decidida a priorizar tu tranquilidad y felicidad, puedes ponerte en contacto conmigo desde aquí. El enlace te llevará a un formulario para que dejes tus datos y podamos tener una sesión de claridad gratuita a través de videollamada. Estaré feliz de poder conocerte y ver cómo puedo ayudarte.

 

También puedes iniciar el camino hacia tu bienestar dándote de alta a mi lista prioritaria Tips de Crecimiento personal para mamás y crianza, dejando tus datos en el formulario que encontrarás al final de ésta pagina y recibirás gratuitamente Las 7 claves para la educación emocional desde casa’.

 

Te mando un abrazo cálido y mis mejores deseos.