Avanza Con éxito

Aquí encontrarás el paso a paso para que tu recorrió por el Programa sea todo un éxito y consigas lo que te has propuesto.

RECOMENDACIONES PARA APROVECHAR 100% EL PROGRAMA:

  • Escucha las sesiones psicoterapéuticas grabadas de cada lección. Sino puedes dedicarle plena atención puedes escucharlas mientras conduces, caminas hacia el trabajo o el colegio de los niños o doblas la ropa.
  • Resérvate cada semana 1h para poder practicar los ejercicios/herramientas de cada módulo y las guías de trabajo (pestaña materiales).
  • Anota tus dudas, obstáculos, dificultades durante el camino. Antes de nuestra primera sesión revísalos (habrá que ya estarán solucionados) y los que se mantengan los abordaremos juntas.
Los ejercicios y herramientas en audio y los propuestos en las guías son para que los vayas implementando en tu día a día pasito a pasito. Esta es la manera en que realmente te funcionará lo aprendido aquí.
Para ello es importante practicarlos en tranquilidad y luego usarlos en medio de tu día a día con tus hijxs delante, en al cola del súper, en un atasco… es decir, cuando los necesites.
Todos los ejercicios y herramientas del programa son psicoterapéuticos y tienen la finalidad de ayudarte a sentirte mejor, prevenir o recuperar. Utilízalas.
Para dudas escríbeme a:patricia@patriciasanchezpsicologia.com
Categorías:

Comentarios cerrados.