CLASE GRATUITA

Cómo saber si estás sobreprotegiendo a tus hijos y qué hacer al respecto.

CLASE GRATUITA

Cómo saber si estás sobreprotegiendo a tus hijos y qué hacer al respecto.

Todo lo que vas a poder aprender durante la clase gratuita:

 

✔Como acompañar a tu hijo para hacer frente a los desafíos de la vida de manera respetuosa y sin traumas.

 

✔Aprender la diferencia entre proteger y sobreproteger que realmente te va a llevar a criar un niño o niña sano emocionalmente.

 

✔Identificar cuando estás protegiendo a tu hijo y porqué debes seguir haciéndolo.

 

✔Saber qué actuación está perjudicando al desarrollo de tu hijo y cómo puedes modificarlo.

¿Te has preguntado alguna vez?…

🔸¿Si la manera en la que crias a tu hijo lo estará convirtiendo en alguien inseguro, miedoso y demasiado tímido?

🔸 ¿A lo mejor los demás tienen razón y deberías dejarlo un poco más con los abuelos e irte de cena con tu pareja tranquilamente, no cogerlo tanto en brazos, o que durmiera en su habitación solito?

🔸¿Si lo tendrás demasiado consentido y  mimado y estás criando un pequeño tirano?

🔸 ¿Seré yo que le estoy transmitiendo mis miedos e inseguridades?

¡Hola!

Soy Patricia Sánchez, psicóloga especializada en crecimiento personal para mamás, crianza y psicopatología infantil y adolescente.

Ayudo a las familias a entenderse y relacionarse con cariño, comprensión y respeto fortaleciendo los lazos de amor entre ellos. Además de acompañar tanto a mamás como a niños y niñas a sentirse más tranquilas, seguras, creer en sí mismas y vivir con alegría.

Llevo más de 10 años ayudando a mamás y papás a entender mejor a sus hijos y lo que realmente necesitan. Aportando soluciones a lo que les produce tristeza, enfado, miedo o culpa para que verdaderamente disfruten de ser una familia.

Saber si lo estamos haciendo bien como mamás, bien sea porqué escogemos una crianza un tanto alejada de lo estándar o porqué nos sentimos nadando a contracorriento, nos hace sentir confusas con nuestra postura educativa elegida. Esto provoca gran inquietud por no tener un mapa que seguir para llegar a nuestro destino sanas y salvas con nuestros retoños.

Por eso te traigo luz que ilumine el camino a seguir, con ésta clase totalmente gratuita donde descubrirás el punto de equilibrio entre proteger a tu hijo ante los peligros y amenazas reales de la vida y cuando son tus propios fantasmas los que deseas ahuyentar.

Todos los derechos reservados 2019 | Política de Privacidad y Protección de Datos | Patricia Sánchez Psicología