MEJORA TU VIDA

desde las primeras sesiones

Quizá estás cansada de ir de terapia en terapia psicológica, con alguna mejora, pero sin lograr esa tranquilidad que buscas.

Déjame que te presente a Rosa (nombre ficticio) una mujer que trabajaba mucho,  tenía dos hijos pequeños y hacía lo posible por hacerlo todo lo bien que podía en su día a día. 

Me escribió un día cualquiera, sin desesperación, pero con la esperanza pendiendo de un hilo.

Me escribió 2 líneas con lo que le sucedía y añadió que no era la primera vez que buscaba terapia y que aunque había mejorado siempre le quedaba ese poso de intranquilidad e incomodidad que le recordaba ‘me falta algo’. 

Le respondí qué podíamos hacer y reservó una sesión de evaluación.

El día que tuvimos la sesión me contó mucho más sobre su historia y que en realidad ella lo único que buscaba es sentirse tranquila. 

Dudaba si eso sería posible para ella o era una fantasía bonita a la que recurrir en sus peores días.

Trazamos su plan de intervención paso a paso y con miedo y muchas dudas inició su proceso de terapia psicológica.

Al mes recibí este mensaje:

Hoy en día me sigue enviando de tanto en tanto un trozo de película, un reel, una captura de la frase de un libro con mensajes de paz, de perspectivas de vida positivas o  relaciones saludables…y me escribe ‘Me ha recordado lo que aprendí contigo’.

terapia psicológica

terapia psicológica

¡Hola!

Soy Patricia Sánchez. Decidí ser psicóloga porqué quería dejar un mundo mejor donde las personas fueran felices y se complicaran menos la vida.

A veces nos complicamos demasiado la existencia.

No creo en terapias psicológicas largas, que sea suficiente solo con hablar, ni que la psicóloga lo sabe todo y el paciente no.

Para mí es maravilloso acompañar a mis pacientes dentro de un proceso concreto, con herramientas muy potentes que pueden utilizar fácilmente en su día a día y celebrar los avances que experimentan desde las primeras sesiones.

Siendo capaces de gestionar su propio proceso vital y dejar de depender de un psicólogo cada cierto tiempo.

TERAPIA PSICOLÓGICA

HORAS DE PSICOTERAPIA
+ 0

PACIENTES ATENDIDOS
+ 0

AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0

¿En qué te puedo ayudar? Terapia Psicológica

Todos aquellos aspectos emocionales, psicológicos y en tus rutinas que provocan dificultades en tu bienestar diario como preocupaciones excesivas, nervios, inseguridad, apatía o tristeza excesiva, dificultades para manejar tus emociones, problemas en la comunicación o relaciones personales y de pareja.

GESTIÓN EMOCIONAL, TRAUMA, ANSIEDAD, BAJA AUTOESTIMA, DEPENDENCIA EMOCIONAL, CELOS.

Ellas son auténtico ejemplo de los resultados notables que obtuvieron trabajando con nosotras.

Muy buena profesional

Patricia es una profesional con la que conectas con ella desde la primera cita. Me ha dado las herramientas que necesitaba para poder afrontar el día a día y conectar conmigo misma, y sobre todo me ha ayudado a sanar momentos que creía que nunca podría superar. La recomiendo sin pensarlo. La estaré eternamente agradecida.

Diana

La luz que necesitaba

Para mí encontrar a Patricia ha sido encontrar la luz en mi vida. Estaba en un momento de mi vida con bastante ansiedad acumulada y tenía una sensación de haber probado muchas cosas y de que esa situación ya era algo normal en mí, que no había nada que hacer y que yo era así. Pero entonces un día por casualidad me topé con Mamá Zen y decidí apuntarme. Fue como una primera puerta a ir sintiéndome acompañada y a empezar a quitar capas que llevaba puestas por encima de mi yo esencial. Después con las sesiones individuales fui poco a poco creyéndomelo, ya que al principio pensaba que no me funcionaría a mí… Pero pude comprobar que sí 🙂 Recuerdo mucho una frase de Patricia, cuando yo me sentía insegura porque habíamos personalizado el programa a mi situación personal, y que decía algo así como: aunque no haga las cosas como los demás, están bien para mí, y están bien así. Echando la vista atrás me doy cuenta de la cantidad de recursos que he aprendido y que ya no voy a olvidar porque han pasado a formar parte de mi día a día. Cuando me cruzo con algún obstáculo me impresiono a mí misma de la diferencia con que lo afronto. Y de Patricia, pues nada más que decir, cada vez que terminaba una sesión me sentía libre, renovada, segura. Es una gran profesional y mejor persona. Gracias por cada momento Patricia!!

Maria

Gran profesional y gran persona

Estábamos en una situación de agobio y angustia cuando Patrícia entró en nuestras vidas. Ella nos ha dado la herramientas para gestionar esos momentos / emociones en los que no veíamos el final..
no podría recomendar más a Patrícia . Gran profesional y gran persona . Qué suerte haberla conocido

Adela

La recomiendo al 100%.

Encontrar a Patricia es de lo mejor que me ha pasado. Ella me enseña a ver la vida desde la calma. Con ella aprendo a quererme y a no limitarme. A romper con los antiguos ideales que aprendemos desde niños que tanto daño nos hacen y no son reales.
Desde que hago consulta con ella mi vida ha cambiado a mejor y ya no me amargo por nada. Estoy mucho más contenta y feliz.
Es muy cercana, atenta y cariñosa.
La recomiendo al 100%.
Con los niños también es maravillosa. Mi hija también ha conseguido superar muchos problemas de ansiedad y ahora está más tranquila y puede disfrutar más de las cosas que le gustan sin miedo.

ER

Cambie mi forma se entender el mundo con su ayuda

Encontrarme a Patricia en mi camino a sido lo mejor que me pudo pasar…. cambie mi forma se entender el mundo con su ayuda ya que la forma en que yo lo veía y vivía no me ayudaba nada… mas bien me hacia enfermar de ser una persona pesimista, con carácter ansioso.. a ver la vida desde el optimismo y confianza en mi y en mis posibilidades. A parte de sanar traumas de mi infancia que eso a sido brutal también. Os la recomiendo 100%
Cercana, amorosa y estupenda profesional y mejor persona.

T.M.

Hacía tiempo que no salía tan contenta

Patricia Sánchez me inspiró muchísima confianza desde el principio, sólo conocerla, sentí una gran conexión con ella, y cuando empezamos la terapia, tuve una sensación de comodidad absoluta, como si estuviera hablando con una amiga, pero con grandes conocimientos de la psique humana.

Ya se ve, que su trabajo le apasiona, y esto lo perciben cuando haces terapia con ella.

Se implica, sabe, sabe mucho.

También me gustó la metodología que utiliza en consulta, así como la manera en la que tiene estructurada la que será tu terapia.

Hacía tiempo que no salía tan contenta, motivada, esperanzada y con sensación de que alguien realmente te escucha y te entiende, como cuando fui por primera vez a su consulta.

Eva

Tener recursos para afrontar situaciones que no me gustan y a confiar más en mi

Comencé mis sesiones con Patricia por la dificultad en la relación con mi pareja y porqué me sentía preocupada, ansiosa y un poco triste. Después de trabajar con ella me siento más contenta, ya que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera, a relativizar, a tener recursos para afrontar situaciones que no me gustan y a confiar más en mi.

Ana, 40 años, mamá

Ana

Consigo relajarme y ver las cosas de otra manera

Contacté con Patricia por Mi falta de autoestima, inseguridades, que todo me afectaba en exceso. Tenía altibajos muy grandes.
Me sentía Triste, deprimida, perdida, agobiada y atormentada.

Ahora consigo tomarme las cosas con más calma. Consigo relajarme y ver las cosas de otra manera y no atormentarme. No he vuelto a tener noches enteras en vela porqué algo me atormente. Estoy aprendiendo a valorarme y a verme a mi misma de forma diferente.

Estefanía, 34 años, mamá

Estefanía

Para ponernos en marcha

Para poder orientarte en los recursos y proceso que realmente te llevará de la orilla actual donde te encuentras, a la que quieres llegar y poder atravesar el río caudaloso sin daños colaterales, necesito conocerte. 

Hablar tranquilas y así poder establecer tu PLAN DE RUTA. 

Esto hace que la intervención posterior le demos 100% a la diana y no ir dando palos de ciego. 

El tiempo es oro. Y tu bienestar no debe hacerse esperar. 

Es como cuando vas al digestólogo porque tienes molestias diarias en el estómago y te manda unas analíticas o pruebas para determinar la causa del malestar, estado actual y qué tratamiento es el más adecuado contigo para que sanes. 

Esto lo hacemos en LA SESIÓN DE EVALUACIÓN. 

Además en dicha sesión también te llevarás la PRIMERA, de muchas, orientación para que puedas, al momento de finalizar nuestra sesión, ponerla en marcha y beneficiarte del primer avance. 

A continuación encontrarás un enlace para RESERVARLA. 

Una vez reservada nos pondremos en contacto contigo (por email o whatsapp) para concretar día y hora. 

Esta sesión dura 1h aproximadamente, son 77€ y se realiza por videollamada.

Transformación radical

Irene
Perú

No me imaginaba nunca que podría estar así...

Sandra
Ciudad Real

Soy una versión mejorada de mi misma

María
Madrid

He recuperado mi equilibrio

Alodia
Vitoria

Aprendí a gestionarme a mi misma y lo que nos rodea

Sandra
Vilanova de Sau

INICIA TU AVANCE

En la sesión de evaluación hacemos lo siguiente:

1- Conocer al detalle el motivo que te trae a consulta y su causa real. Cuanto más conozca la situación, mejor podré intervenir directa al blanco de la diana. 

2- Establecer tu formato de terapia psicológica específico para tu situación particular, cuidando al máximo todos los detalles para que avances cuánto antes. 

3- Darte 1 solución, o más, que podrás poner en marcha al momento de finalizar nuestra sesión, en tu vida. 

Esta sesión dura 1h aproximadamente, son 77€ y se realiza por videollamada.

Has dedicado unos minutos a leer hasta aquí, ya que estás buscando soluciones a lo que te preocupa, y sigues conmigo en estas líneas.
Ahora puedes Reservar tu sesión de evaluación y así ponernos en marcha.

✅ Una vez reservada nos pondremos en contacto contigo (por email o whatsapp) para concretar día y hora. 

EXISTE UNA SOLUCIÓN Y TAL VEZ SOLO NECESITAS LEVANTAR LA VISTA PARA ENCONTRARLA.

TERAPIA PSICOLÓGICA

¿TIENES DUDAS?

Escríbeme por whatsapp

PRIORIZA TU PAZ

Patricia Sánchez Psicóloga 2024 © Todos los derechos reservados – Política de Privacidad y Protección de Datos