Eva, paciente

Eva, paciente

Patricia Sánchez me inspiró muchísima confianza desde el principio, sólo conocerla, sentí una gran conexión con ella, y cuando empezamos la terapia, tuve una sensación de comodidad absoluta, como si estuviera hablando con una amiga, pero con grandes conocimientos de la psique humana.

Ya se ve, que su trabajo le apasiona, y esto lo perciben cuando haces terapia con ella.

Se implica, sabe, sabe mucho.

También me gustó la metodología que utiliza en consulta, así como la manera en la que tiene estructurada la que será tu terapia.

Hacía tiempo que no salía tan contenta, motivada, esperanzada y con sensación de que alguien realmente te escucha y te entiende, como cuando fui por primera vez a su consulta.

Eva, 39 años.

Patricia Sanchez
2017-02-20T22:26:30+01:00

Eva, 39 años.

Patricia Sánchez me inspiró muchísima confianza desde el principio, sólo conocerla, sentí una gran conexión con ella, y cuando empezamos la terapia, tuve una sensación de comodidad absoluta, como si estuviera hablando con una amiga, pero con grandes conocimientos de la psique humana. Ya se ve, que su trabajo le apasiona, y esto lo perciben cuando haces terapia con ella. Se implica, sabe, sabe mucho. También me gustó la metodología que utiliza en consulta, así como la manera en la que tiene estructurada la que será tu terapia. Hacía tiempo que no salía tan contenta, motivada, esperanzada y con sensación de que alguien realmente te escucha y te entiende, como cuando fui por primera vez a su consulta.

Comentarios cerrados.