Guiamos a las personas a sentirse bien con ellas mismas en el menor tiempo posible, con una metodología práctica.

Mama zen

Guiamos a las personas a sentirse bien con ellas mismas en el menor tiempo posible, con una metodología práctica.

El equipo psicoterapéutico te orientamos con un PASO A PASO SENCILLO y efectivo, con TÉCNICAS para utilizar dentro de tus RUTINAS diarias y acompañándote a RECUPERAR TU propia FORTALEZA y poder personal. 

 

De niña siempre me sentí vulnerable e insuficiente. Aunque tuve una infancia feliz y muy habitual. Con unos padres que me amaban y se ocupaban de darme lo mejor.

En la revolución adolescente sufrí mis primeros síntomas de ansiedad con alguna que otra fobia, que al tiempo superé con mucho esfuerzo y lágrimas, la verdad. 

La maternidad sacudió por completo mi mundo y sentí el temible ‘Aún y teniéndolo todo no soy feliz’.

Hoy agradezco todas esas vivencias por qué me enseñaron demasiado y sorprendentemente me ayudaron a disfrutar de la vida y enseñar a otras personas a dejar de malgastar la suya.

Después de más de 12 años de estudios acumulando conocimientos y centenares de niños, adolescentes y mujeres en consulta y mi propia experiencia personal creé un método de abordaje psicoterapéutico para facilitar a las personas a vivir tranquilas, disfrutando de sus vidas, en el menor tiempo posible.

Se acabaron las terapias interminables, las herramientas rebuscadas y el pedestal donde colocamos al profesional que ‘todo representa saber’ y la persona ‘no sabe’.

Nuestra obsesión es hacer que seas independiente a nosotras y te encuentres de fábula lo antes posible.

En el 90% de los casos los tratamientos duran entre 4-6 meses. 

En ningún caso se dan intervenciones de años con pacientes.

¡Hola!

Soy Patricia Sánchez creadora de esta asombrosa metodología y de Patricia Sánchez Psicologia, donde entendemos la ayuda al otro como un acto de máxima responsabilidad y respeto.

¿En qué te podemos ayudar?

Somos especialistas en abordar

ADULTOS

Aspectos emocionales, psicológicos y en tus rutinas que provocan dificultades en tu bienestar diario como preocupaciones excesivas, ansiedad, baja autoestima, depresión, pobre gestión emocional, dificultades en las relaciones personales

PAREJAS

Promoviendo relaciones sanas, basadas en la conexión, entendimiento y el respeto.

INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Guiamos a tus hijxs y a los padres para que podáis acompañar en el proceso de mejora de vuestro hijx a superar su timidez, confiar en sus capacidades, hacer amigos de manera sana, dejar de tener miedo o preocuparse demasiado por las cosas, abordar tics, manías u obsesiones, recuperar el estado de ánimo, disminuir los estallidos y favorecer la cooperación, entre otros. 

CRIANZA

Te orientamos con aspectos relacionados con la primera infancia tales como rabietas, control de esfínteres, ansiedad por separación, celos por hermanitx, adaptación escolar, dejar el chupete, etc así como resolver las dudas que suelen surgir durante los primeros años de vida desde el respeto. 

Ellas son claro ejemplo de los resultados que obtuvieron trabajando con nosotras.

Muy buena profesional

Patricia es una profesional con la que conectas con ella desde la primera cita. Me ha dado las herramientas que necesitaba para poder afrontar el día a día y conectar conmigo misma, y sobre todo me ha ayudado a sanar momentos que creía que nunca podría superar. La recomiendo sin pensarlo. La estaré eternamente agradecida.

Diana

La recomiendo al 100%.

Encontrar a Patricia es de lo mejor que me ha pasado. Ella me enseña a ver la vida desde la calma. Con ella aprendo a quererme y a no limitarme. A romper con los antiguos ideales que aprendemos desde niños que tanto daño nos hacen y no son reales.
Desde que hago consulta con ella mi vida ha cambiado a mejor y ya no me amargo por nada. Estoy mucho más contenta y feliz.
Es muy cercana, atenta y cariñosa.
La recomiendo al 100%.
Con los niños también es maravillosa. Mi hija también ha conseguido superar muchos problemas de ansiedad y ahora está más tranquila y puede disfrutar más de las cosas que le gustan sin miedo.

ER

Cambie mi forma se entender el mundo con su ayuda

Encontrarme a Patricia en mi camino a sido lo mejor que me pudo pasar…. cambie mi forma se entender el mundo con su ayuda ya que la forma en que yo lo veía y vivía no me ayudaba nada… mas bien me hacia enfermar de ser una persona pesimista, con carácter ansioso.. a ver la vida desde el optimismo y confianza en mi y en mis posibilidades. A parte de sanar traumas de mi infancia que eso a sido brutal también. Os la recomiendo 100%
Cercana, amorosa y estupenda profesional y mejor persona.

T.M.

Hacía tiempo que no salía tan contenta

Patricia Sánchez me inspiró muchísima confianza desde el principio, sólo conocerla, sentí una gran conexión con ella, y cuando empezamos la terapia, tuve una sensación de comodidad absoluta, como si estuviera hablando con una amiga, pero con grandes conocimientos de la psique humana.

Ya se ve, que su trabajo le apasiona, y esto lo perciben cuando haces terapia con ella.

Se implica, sabe, sabe mucho.

También me gustó la metodología que utiliza en consulta, así como la manera en la que tiene estructurada la que será tu terapia.

Hacía tiempo que no salía tan contenta, motivada, esperanzada y con sensación de que alguien realmente te escucha y te entiende, como cuando fui por primera vez a su consulta.

Eva

Tener recursos para afrontar situaciones que no me gustan y a confiar más en mi

Comencé mis sesiones con Patricia por la dificultad en la relación con mi pareja y porqué me sentía preocupada, ansiosa y un poco triste. Después de trabajar con ella me siento más contenta, ya que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera, a relativizar, a tener recursos para afrontar situaciones que no me gustan y a confiar más en mi.

Ana, 40 años, mamá

Ana

Consigo relajarme y ver las cosas de otra manera

Contacté con Patricia por Mi falta de autoestima, inseguridades, que todo me afectaba en exceso. Tenía altibajos muy grandes.
Me sentía Triste, deprimida, perdida, agobiada y atormentada.

Ahora consigo tomarme las cosas con más calma. Consigo relajarme y ver las cosas de otra manera y no atormentarme. No he vuelto a tener noches enteras en vela porqué algo me atormente. Estoy aprendiendo a valorarme y a verme a mi misma de forma diferente.

Estefanía, 34 años, mamá

Estefanía

La luz que necesitaba

Para mí encontrar a Patricia ha sido encontrar la luz en mi vida. Estaba en un momento de mi vida con bastante ansiedad acumulada y tenía una sensación de haber probado muchas cosas y de que esa situación ya era algo normal en mí, que no había nada que hacer y que yo era así. Pero entonces un día por casualidad me topé con Mamá Zen y decidí apuntarme. Fue como una primera puerta a ir sintiéndome acompañada y a empezar a quitar capas que llevaba puestas por encima de mi yo esencial. Después con las sesiones individuales fui poco a poco creyéndomelo, ya que al principio pensaba que no me funcionaría a mí… Pero pude comprobar que sí 🙂 Recuerdo mucho una frase de Patricia, cuando yo me sentía insegura porque habíamos personalizado el programa a mi situación personal, y que decía algo así como: aunque no haga las cosas como los demás, están bien para mí, y están bien así. Echando la vista atrás me doy cuenta de la cantidad de recursos que he aprendido y que ya no voy a olvidar porque han pasado a formar parte de mi día a día. Cuando me cruzo con algún obstáculo me impresiono a mí misma de la diferencia con que lo afronto. Y de Patricia, pues nada más que decir, cada vez que terminaba una sesión me sentía libre, renovada, segura. Es una gran profesional y mejor persona. Gracias por cada momento Patricia!!

Maria

Gran profesional y gran persona

Estábamos en una situación de agobio y angustia cuando Patrícia entró en nuestras vidas. Ella nos ha dado la herramientas para gestionar esos momentos / emociones en los que no veíamos el final..
no podría recomendar más a Patrícia . Gran profesional y gran persona . Qué suerte haberla conocido

Adela

Es la mejor inversión que hemos hecho

Contar con la ayuda profesional de Patricia es la mejor inversión que hemos hecho. Hace dos años no hubiera creído posible el cambio que ha experimentado mi hija desde que nos pusimos en sus manos, de hecho aún me cuesta creerlo. Estamos muy agradecidos a ella y su equipo por el acompañamiento, la terapia y el cariño que hemos y estamos recibiendo.

Jessica

Ha sigut com una segona mare pel nostre fill

Ha sigut com una segona mare pel nostre fill.
Una professional excel·lent.

Ha atès les seves necessitats en un moment on com a pares no sabíem com ajudar-lo. Ja que ell no ens hi posava nom.

Gràcies a la Patrícia ara té una base de tècniques per gestionar els seus conflictes actuals que molts adults ja els voldríem.

Sempre estarem molt agraïts.
Ara sap afrontar els reptes que li pertoquen sense angoixes, sap posar límit als altres, i demanar el que necessita.
I sobretot el nostre nen torna a somriure, i a ser el nen que era. Molt més segur i sobretot feliç. Fins i tot ens dóna ell consells que ha après amb la Patrícia !
La recomano moltíssim, per a treballar amb nens i també amb orientar a les mares.
Seguirem comptant amb ella amb totes les etapes que ens vinguin.

Ivette

Nos ha servido de gran ayuda

Patricia, estuvo ayudando y guiando tanto a nuestro hijo, como a nosotros desde el diagnóstico de su trastorno, en primaria y hasta los casi 14 años tanto en el ámbito familiar como escolar, explicando y asesorando cuando fue necesario a sus profesores.
Durante estos años, mi hijo a través de sus aportaciones, a aprendido a desarrollar su autoconocimiento, y estrategias conductuales, que hasta el día de hoy valoramos mucho, y nos ha servido de gran ayuda y tranquilidad en el día a día.
Ha sido, y sigue siendo para nuestra familia, un gran apoyo, tener el asesoramiento de Patricia, que con tanta profesionalidad y sobre todo cariño, nos ha tratado siempre.

Roser, madre de un adolescente

Roser

Excelente profesional

Patricia es una excelente profesional que nos ha ayudado mucho en nuestro caso. Su intervención ha sido acertada y ha logrado establecer un nexo muy positivo con nuestro hijo.
Es una persona encantadora, comprensiva y muy profesional. Patricia fue la primera en entender que había que ahondar en el caso de nuestro hijo.
A lo largo de estos años ha logrado que nuestro hijo entienda mejor su condición, tenga confianza en sí mismo, que pueda superar sus obstáculos, y ha sabido hacer eco de nuestros problemas y necesidades en el ámbito escolar.
Nuestro hijo estima muchísimo a Patricia y le tiene mucha confianza.

Guido, papa de un niño y de una niña.

Guido

Nos ha dado mucha luz

Silvia, mami de un niño de 8 años. Estoy mas que agradecida por haber encontrado a Patricia en nuestros caminos. Se ha convertido en alguien muy importante para nosotros, nos ha dado mucha luz, además es una gran profesional y persona. Patricia ha conseguido ganarse nuestra confianza, estamos muy muy contentos.

Silvia

¿Qué tienes que hacer si quieres iniciar con nosotras?

A continuación encontrarás un enlace para reservar una sesión de evaluación.

Es vital para unos resultados exitosos valorar tu situación, establecer qué necesitas y cuáles son los pasos definitivos a dar contigo.

De esta manera las sesiones irán 100% enfocadas al foco del problema concreto en tu caso y por lo tanto a su solución. Ahorrando tiempo y rodeos. 

✅ Una vez reservada nos pondremos en contacto contigo para concretar día y hora. 

Esta sesión dura 1h aproximadamente y se realiza por videollamada.

Una transformación radical

Irene
Perú

Yo no me imaginaba nunca que podría estar así...

Sandra
Ciudad Real

Soy una versión mejorada de mi misma

María
Madrid

He recuperado mi equilibrio

Alodia
Vitoria

Aprendí a gestionarme a mi misma y lo que nos rodea

Sandra
Vilanova de Sau

Nos guió con nuestro hijo y a nosotros.

Meritxell
Valencia

INICIA TU AVANCE

Reserva tu sesión de evaluación y nos ponemos en marcha

¿TIENES DUDAS?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo por la misma vía inicial.

Prioriza tu paz

Patricia Sánchez Psicóloga 2022 © Todos los derechos reservados – Política de Privacidad y Protección de Datos