Deja tu email aquí debajo y al momento recibes en tu bandeja de correo de la Oscuridad a la Luz.

Una guía en audio para empezar a ver tu situación con claridad y soltar la rabia, ansiedad, culpa o miedo.

*Recibirás el audio guía por email y te iré mandando correos con tips, reflexiones, mis servicios y formaciones. Dicen que aprenden mucho con estos emails. Si te cansas puedes darte de baja en cada email con facilidad.

 

 
Patricia Sanchez Psicóloga - Podcast Vivir Tranquila - Cuando tu hijo saca lo peor de ti

Cuando tu Hijo Saca lo Peor de Ti

¿Sientes que tu hijo saca lo peor de ti?

Existen varias causas que pueden llevarte a explotar con tus hijos, independientemente de la edad que tengan, y aunque puedas haberte jurado a ti misma, no reaccionar ofuscándote con ellos (o no volver a hacerlo).

La buena noticia es que sí puedes dejar de repetir estos desbordamientos emocionales que te generan culpa y resienten la relación con tus hijos.

Exploremos juntas cómo tomar conciencia de que lo que ocurre tiene muy poco que ver con nuestros hijos y mucho con nosotras mismas.

 

Las principales causas que pueden llevarte al desbordamiento emocional con tus hijos

La maternidad / paternidad es una enorme oportunidad que nos regala la vida para crecer y mejorar como personas, para sanar heridas y convertirnos en una mejor versión de amor y de paz.

Es una gran verdad que cada ser humano es único, y aunque parezca obvio, esto incluye a nuestros hijos. Sin embargo, en el fondo nos cuesta verlo y llevarlo a la realidad.

Nuestros hijos son como son, y lo que suele suceder es que algún comportamiento o la forma en que se expresan pueden impactar sobre una herida emocional nuestra, sobre una herida de la infancia, sobre un trauma o una memoria que nos hayan hecho sufrir o hayan causado dolor. Y ahí es cuando se detona la explosión o desajuste emocional.

 

En el Episodio 12 de tu Podcast Vivir Tranquila profundizaremos en cómo tomar conciencia acerca de que lo que ocurre tiene muy poco que ver con nuestros hijos y mucho con nosotras mismas.

Mira el VÍDEO que está debajo.

¡Que lo disfrutes!.

 

 

Conclusiones

Identificar por qué se detonan tus desbordamientos emocionales te permitirá separar, por un lado, qué necesitas sanar tú y separadamente, cómo gestionar el comportamiento de tu hijo, ya no desde el enfado, sino desde el amor, el equilibrio mental y emocional, y desde la aceptación.

Espero que esta información te haya sido de gran ayuda para restablecer la armonía y la paz en la relación con tu hijo. 

Comparte por favor este contenido con las personas que conozcas y sepas que le puede ayudar.

 

Escucha tu PODCAST “Vivir Tranquila” en SPOTIFY haciendo CLICK AQUÍ.

🌸 Haz CLICK AQUÍ para conocer mis mejores herramientas para CALMAR tus PREOCUPACIONES.

🌸Descubre cómo VIVIR TRANQUILA

Prioriza tu paz.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *