¡Por supuesto que sí! Hoy vengo a derribarte mitos alrededor del dormir y los niños y te descubro qué necesitas para no perder los nervios y ser un remanso de paz aunque vengan turbulencias
¿El momento de ir a la cama es un caos? ¿Te preocupa estar haciéndolo bien con el sueño de tu hij@?
Uno de los procesos más importantes que he vivido yo misma en mi familia y en el cual he acompañado a centenares de mamás en mi consulta es cómo lograr que nuestros hijos se vayan a la cama y logren dormir sin dramas y, por ende… ¡también nosotras las mamás y los papás!
Y es que existen tantos modos de dormir como familias…
Nuestros hijos pueden dormir solos en su cama, cohabitar en la nuestra o hacer colecho, de forma continua o dependiendo sus necesidades. Sea como sea lo que es realmente vital es que todos los miembros de la familia durmamos y descansemos adecuadamente para recargar pilas.
Dentro de esta situación también entran en juego las necesidades emocionales de nuestros hijos y las nuestras, así como las preocupaciones, dudas e inseguridades que acarreamos en nuestra propia mochila personal.
También te voy a explicar qué hacer con los #opinologos y opiniones no pedidas sobre cómo dormis en casa 😉.
Dale al play y disfruta del vídeo:
Y tú… ¿te has sentido cuestionada por cómo crías a tu hij@ en este u otro tema 🧐?
¿Te gustaría descubrir cómo vivir la crianza de tus hij@s en armonía, sintiéndote fenomenal, en pocas semanas, a la vez que construyes una familia feliz? Ponte en contacto conmigo, AQUÍ.
Me encantaría leerte en los comentarios 😊 y seguir acompañándote y compartiendo mis aprendizajes en este bello camino de la vida contigo a través de mis redes sociales, las cuales puedes visitar aquí según lo que más te guste:
FORMA PARTE DE MI COMUNIDAD PRIVADA EN FACEBOOK
APÚNTATE A MI CANAL DE TELEGRAM
Prioriza tu felicidad y la de tu familia,