¿Debo mostrar tristeza, enfado, miedo a mi hijo?

¿Debo mostrar cuando sufro a mis hijos?

 

Esta es la interesantísima pregunta que hace poco recibí de una de mis clientas, y que refleja el sentir de muchísimas de las mamás que pasan por consulta.

 

Porqué muchas veces simplemente no nos sentimos con fuerzas para poner buena cara si lo estamos pasando fatal por dentro. Nuestro hijos por supuesto se dan cuenta y lo notan. Y está bien: deben de aprender que experimentamos emociones y que no pasa nada si sufrimos, porqué todas forman parte de la experiencia humana y son útiles en nuestra vida.

 

Por ello es vital tener un mínimo de educación emocional nosotras mismas, para ser el vivo ejemplo de lo que queremos enseñar.

 

Y este es un tema tan importante y presente en nuestro día a día que no podía dejar pasar la ocasión de hacer una charla en directo para explicarlo mejor, que puedes disfrutar clicando AQUÍ

 

👉 ¿Sabías que dominar tus emociones es imprescindible para vivir en plenitud y ser felices? Si te apetece que hablemos las dos para ayudarte a gestionar mejor tus emociones, me encantaría verte AQUÍ.

¡Nos vemos dentro!

Prioriza tu felicidad.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *