Te acompaño a vivir tranquila y restablecer la armonía en tu vida.
Bienvenida
Soy Patricia, Psicóloga, mamá, transformadora de vidas y eterna aprendiz de la vida.
Probablemente estás aquí porque te sientes
- Desbordada por los quehaceres y demandas de la rutina.
- Atrapada en la rueda de preocupaciones sin fin.
- Atacada o poco valorada por algunos comentarios o acciones de las personas de tu alrededor.
- No suficiente aunque te esfuerces al máximo con tu familia, trabajo incluso contigo misma.
- Triste por el deterioro afectivo con tu pareja.
- Preocupada por tu hijx y/o vuestra relación o su crecimiento.
Quizá has intentado varias cosas para dejar de sentirte así. Quizá no has sabido qué hacer.
A lo mejor te identificas con algunas situaciones y otras no.
Lo importante es que sepas que SÍ hay una solución la cúal NO es rendirse. Pero eso ya lo sabes y por eso estás aquí.
Mi historia
Me recuerdo a mi misma como una niña y adolescente miedosa, insegura que le daba mil vueltas a las cosas y habitualmente me ponía en lo peor.
Ya de adolescente empecé a experimentar la ansiedad que tenía varias maneras de presentarse: nudo en el estómago, sudor en las manos, tensión mandibular o hombros… Incluso tuve una época con taquicardias.
Se pasa muy mal.
Ya entonces me empezó a interesar el crecimiento personal y la superación. Y con 14 años o menos mi madre me regaló el primer libro al respecto ‘El caballero de la armadura oxidada’. A partir de ahí no paré de leer y estudiar sobre comportamiento humano, funcionamiento de la mente, emociones, autoestima, experiencias traumáticas entre otros.
Estudié psicología y luego másters y posgrados. Inicialmente en el área infantil y adolescente y poco a poco me fui adentrando en adultos, más específicamente mujeres.
Me fui haciendo a mi misma. Absorbiendo conocimientos tradicionales y alternativos. Experimentando conmigo y más adelante con mis propios pacientes en consulta.
Cuando me convertí en madre por primera vez, descubrí una parte profunda a la vez que dolorosa de mi interior que desconocía. Esa experiencia vital me obligó a conocerme en profundidad y poner en práctica todo lo que había aprendido durante más de 15 años. De ahí nació mi propio Método. Un paso a paso claro para lograr ir de la desesperación y el caos a la calma y seguridad en poco tiempo. Con unas herramientas especiales para los tiempos modernos con prisa, poco tiempo, poca paciencia y mucha necesidad de soluciones ‘para ayer’.
Desde entonces ayudar a otras mujeres y familias a conseguir vivir tranquilas, quererse más y mejor y disfrutar de sus vidas pasó a ser mi prioridad profesional, que combinaba con mi atención a familias e infancia y adolescencia (la cual había iniciado por el 2010. Casi nada 😉).
Mi misión es ayudarte a que puedas vivir tranquila, con una buena autoestima, libre de cargas del pasado y disfrutes de tu vida y las personas que la rodean (hijos, pareja, amigos, etc).
A través de mis servicios y cursos psicoterapéuticos es como puedo realmente acompañar las mejoras espectaculares de vida. Además semanalmente con mis vídeos y/o artículos gratuitos en mi blog y redes comparto conocimientos, técnicas, trucos e inspiración para que puedas ver qué es posible y además tengas en tus manos los primeros pasos para avanzar con firmeza.
Para seguir conociéndonos más te invito a que te unas a mi comunidad accediendo aquí donde a diario aprenderás como vivir con paz y felicidad. ¡Seguro le sacas utilidad!
Si has leído hasta aquí, y algo dentro de ti ha hecho clic es porqué estás preparada para priorizar tu tranquilidad y felicidad. SI es así y no quieres perder más tiempo, puedes ponerte en contacto conmigo desde aquí. El enlace te llevará a un formulario para que dejes tus datos y valoremos cómo ayudarte. Estaré feliz de poder conocerte y ver cómo podemos solucionar lo que te inquieta.
También puedes iniciar el camino hacia tu bienestar dándote de alta a mi lista prioritaria Tips de Bienestar Emocional, dejando tus datos en el formulario que encontrarás al final de ésta página.
Además al hacerlo descubrirás el vídeo donde te muestro un abordaje brutal para Vivir Tranquila.
Te mando un abrazo cálido y mis mejores deseos.
Prioriz tu paz,

