Sobre mi

Te acompaño a vivir tranquila y restablecer la armonía en tu vida.

Bienvenida

Soy Patricia, Psicóloga, mamá, transformadora de vidas y eterna aprendiz de la vida.

Probablemente estás aquí porque te sientes

Quizá has intentado varias cosas para dejar de sentirte así. Quizá no has sabido qué hacer. 

A lo mejor te identificas con algunas situaciones y otras no. 

Lo importante es que sepas que SÍ hay una solución la cúal NO es rendirse. Pero eso ya lo sabes y por eso estás aquí.

Mi historia

Me recuerdo a  mi misma  como una niña y adolescente miedosa,  insegura que le daba mil vueltas a las cosas y habitualmente me ponía en lo peor.

Ya de adolescente empecé a experimentar la ansiedad que tenía varias maneras de presentarse: nudo en el estómago, sudor en las manos, tensión mandibular o hombros… Incluso  tuve una época con taquicardias. 

Se pasa muy mal.

Ya entonces me empezó a interesar el crecimiento personal y la superación. Y con 14 años o menos mi madre me regaló el primer libro al respecto ‘El caballero de la armadura oxidada’. A partir de ahí no paré de leer y estudiar sobre comportamiento humano, funcionamiento de la mente, emociones, autoestima, experiencias traumáticas entre otros. 

Estudié psicología y luego másters y posgrados. Inicialmente en el área infantil y adolescente y poco a poco me fui adentrando en adultos, más específicamente mujeres. 

Me fui haciendo a mi misma. Absorbiendo conocimientos tradicionales y alternativos. Experimentando conmigo y más adelante con mis propios pacientes en consulta.

Cuando me convertí en madre por primera vez, descubrí una parte profunda a la vez que dolorosa de mi interior que desconocía. Esa experiencia vital me obligó a conocerme en profundidad y poner en práctica todo lo que había aprendido durante más de 15 años. De ahí nació el Método Colibrí. Un paso a paso claro para lograr ir de la desesperación y el caos a la calma y seguridad en menos de 6 meses. Con unas herramientas especiales para los tiempos modernos con prisa, poco tiempo, poca paciencia y mucha necesidad de soluciones ‘para ayer’.

Desde entonces ayudar a otras mujeres y madres a conseguir vivir tranquilas, quererse más y mejor y disfrutar de sus vidas pasó a ser mi prioridad profesional, que combinaba con mi atención a familias e infancia y adolescencia (la cual había iniciado por el 2010. Casi nada 😉).

Mi misión es ayudarte a que puedas vivir tranquila, con una buena autoestima, libre de cargas del pasado y disfrutes de tu vida y las personas que la rodean (hijos, pareja, amigos, etc).

A través de mis servicios y cursos psicoterapéuticos es como puedo realmente acompañar las mejoras espectaculares de vida. Además semanalmente con mis vídeos y/o artículos gratuitos en mi blog y redes comparto conocimientos, técnicas, trucos e inspiración para que puedas ver qué es posible y además tengas en tus manos los primeros pasos para avanzar con firmeza.

Para seguir conociéndonos más te invito a que te unas a mi comunidad accediendo aquí donde a diario aprenderás como vivir con paz y felicidad. ¡Seguro le sacas utilidad!

Si has leído hasta aquí, y algo dentro de ti ha hecho clic es porqué estás preparada para priorizar tu tranquilidad y felicidad. SI es así y no quieres perder más tiempo, puedes ponerte en contacto conmigo desde aquí. El enlace te llevará a un formulario para que dejes tus datos y si realmente podemos ayudarte te contactaremos para tener una sesión de claridad gratuita a través de videollamada. Estaré feliz de poder conocerte y ver cómo podemos solucionar lo que te inquieta.

También puedes iniciar el camino hacia tu bienestar dándote de alta a mi lista prioritaria Tips de Crecimiento personal para mujeres, dejando tus datos en el formulario que encontrarás al final de ésta página y recibirás gratuitamente La Clase para soltar el control y vivir tranquila.

Rellena tus datos para suscribirte a "Suelta el control y vive tranquila"

Política de privacidad*

Te mando un abrazo cálido y mis mejores deseos.

Prioriz tu paz,

psicóloga colegiada