¿Por qué nada te ha funcionado todavía?

Te ha sucedido que por más herramientas de crianza que aprendas, a la hora de la verdad… ¿parece que nada te funciona?

 

Vivimos en la era de la información, dónde podemos encontrar recursos valiosos de todo tipo de forma fácil, sencilla y rápida a un solo clic: artículos, vídeos, podcasts, cursos…

 

Pero muchas veces lo que sucede es que, aunque toda esta información es súper útil y acertada, no deja de ser conocimiento teórico y generalista que no se aplica del todo bien a tus necesidades y a tu familia, que son únicas. También es muy habitual que aún y tener el conocimiento concreto que necesitamos, no sabemos cómo integrarlo en nuestra situación concreta. Es decir, saber cómo traspasar el conocimiento concreto de forma efectiva en nuestro día a día. Y es que no todo sirve para todo el mundo ni es válido para todas.

 

👉 En el vídeo de hoy te explico las claves para que encuentres las herramientas y los conocimientos que realmente te funcionen y dejes de autoboicotearte 💪.

 

Si estás cansada de probar y probar sin éxito y quieres vivir tranquila disfrutando de tu vida y de una crianza tranquilas te invito a que reserves una sesión GRATUITA de claridad conmigo para que veamos juntas qué solución es la definitiva para ti  AQUÍ.

Prioriza tu felicidad y la de tu familia,

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *