Quítate peso de encima

¿Has sentido alguna vez como si todo el peso de tu casa (y de tu vida) recae sobre ti?

 

No sé si conoces de mitología griega. Yo sé muy poco sobre el tema pero reconozco que me fascina el simbolismo de los dioses y las diosas del Olimpo, las aventuras picaronas de Zeus y cómo solucionaban muchos problemas como por arte de magia (o con magia directamente).

 

Pero hay un personaje que en cuanto lo conocí me resonó inmediatamente. Se trata de Atlas, un joven titán (era un ser medio dios y medio humano) al que Zeus condenó a cargar el cielo sobre sus hombros.

 

Y así es como me he sentido yo muchas veces cuando se me han juntado tooodaaasss las rutinas de la vida personal con las de la vida profesional de golpe 🤯.

 

¿No te ha pasado nunca que te has enfadado y puesto de mal humor porque has sentido que todo el peso y responsabilidad de tu casa y de tus hijos han recaído solo en ti?

 

A mi sí. Y todas las mamás que hablan conmigo también.

 

Por supuesto que hay días en los que necesitamos que los demás tiren de nosotras y recibir más apoyo, pero en realidad no tenemos que hacerlo todo por nosotras mismas. Y menos solas.

 

👉 Hace poco Eva, una mamá que atendió una de mis ponencias, reflexionó sobre el peso que cargaba a sus espaldas en el siguiente vídeo.

 

https://youtu.be/0WYk2yxRUCw

 

Si te sientes igual que Eva, quiero invitarte a mi curso gratuito, dónde quiero compartir contigo las bases que yo misma utilizo en mi vida y que enseño a las mamás que trabajan conmigo para que descargues peso personal y familiar para disfrutar de tu vida y de la crianza, CLICANDO AQUÍ.

 

Prioriza tu felicidad y la de tu familia,

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *