¿Has oído hablar de los terribles 2 años? ¿La adosescencia?
Bueno, yo siempre digo que, ni tan terrible, ni tan desastre. La etapa de los 2 años es una etapa maravillosa donde nuestros pequeños empiezan a tener más autonomía, comprenden mejor, se expresan, corren, juegan…es una etapa FANTÁSTICA y es una lástima que algunas m(p)amás la teman por la aparición de las emociones fuertes.
Algo que vamos a necesitar para vivir esta etapa de desarrollo de nuestros hijos tranquilamente y disfrutando de toooodos los aprendizajes y avances de nuestro pequeñín, será entender por qué ocurre.
Tener claro que ese comportamiento es parte de su maduración y crecimiento y no que nuestro hijo(a) de golpe se ha vuelto en contra nuestra o ya no nos quiere, va a ayudarnos mucho a rebajar nuestra preocupación y a saber gestionar las situaciones con mucha más tranquilidad y sentido común.
En el vídeo te explico precisamente este punto con la intención de facilitarte esta etapa y que puedas disfrutarla como os merecéis.
¿Te gustaría saber llevar las rabietas y enfado de tu hijo/a con serenidad, sintiéndote segura de que estás haciendo lo mejor para tu hijo/a?
¿Ya no sabes qué hacer para no entrar en bucles ni seguir escalando en rabia y descontrol?
¿Todo iba bien y de pronto, no sabes por qué, tu pequeñín/a parece molestarse por cualquier cosa y eso te apena?
¿En algunos momentos dudas si te está tomando el pelo o le sucede alguna cosa?
¿Te preocupa la intensidad y frecuencia de las rabietas? ¿No te parece algo normal?.
Podemos hablar de todo esto y asesorarte.
Pide tu llamada de valoración. Tendremos una llamada donde me expliques qué necesitas y pueda explicarte cómo puedo ayudarte con mis servicios personalizados.