Servicios psicoterapia

SERVICIOS PSICOTERAPÉUTICOS PERSONALIZADOS

SERVICIOS PSICOTERAPÉUTICOS PERSONALIZADOS

¡Hola!

A continuación encontrarás los dos servicios personalizados principales en los que he volcado más de 15 años de experiencia y conocimientos para ayudarte a  tener una vida en equilibrio y armonía.

+ de 300 pacientes dan fe de ello.

Método Colibrí

Es un servicio de psicoterapia individual basado en un método probado paso a paso que te guía para que consigas sentirte satisfecha, tranquila y disfrutar de tu vida aunque no todo venga de cara. Está creado para conseguirlo idealmente en 4 meses de manera progresiva e integrada en tu rutina diaria.

Es ideal para mujeres que cumplen una, varias o todas estas situaciones:

método colibrí

Este servicio es un traje hecho a tu medida que incluye material psicoterapéutico en formato digital, sesiones individuales conmigo, acceso a mi directo para recibir apoyo durante todo el proceso, entre otras muchas cosas más que lo hacen un cohete hacia el bienestar.

Servicio de psicoterapia a la infancia, adolescencia y familia

Es un servicio de psicoterapia individual para niños o adolescentes y también abordaje familiar completo. Seguimos una metodología propia de trabajo que acorta los tiempos de intervención teniendo resultados visibles desde las primeras semanas.

Estamos especializadas en: