Vivimos rodeados de tecnología y su uso aún se ha acentuado más después de lo que hemos vivido en el confinamiento
Consolas, videojuegos, la televisión y hasta el teléfono móvil (o celular)…
No lo podemos negar: es la nueva realidad, y hasta los propios papás dependemos de ella. Pero también han llegado nuevas situaciones que debemos vivenciar e integrar tanto en la sociedad como en el hogar.
A veces a nosotros, como papás, nos cuesta aceptarlo porque nosotros crecimos en una situación que no era la misma. Así que el primer paso es aceptar la realidad que existe y dejar de esperar o intentar hacer como si eso no existiera, para poder gestionarlo mejor. A continuación lo siguiente que debemos hacer es marcar límites coherentes para establecer una rutina familiar saludable que aproveche la nueva situación para acercaros como familia.
No se trata de una lucha de padres contra hijos
No se trata de una lucha de padres contra la tecnología
Se trata de compartir la vida, entendernos, respetarnos y cuidarnos
👉 En el siguiente vídeo te explico cómo establecer rutinas y límites saludables para todos disfrutando de la tecnología y de una relación familiar en armonía con la nueva realidad.
Y si lo deseas puedes contactar conmigo para que te acompañe a gestionar este proceso en familia de un modo liviano y amoroso CLICANDO AQUÍ.
Me encantaría leerte en los comentarios 😊 y seguir acompañándote y compartiendo mis aprendizajes en este bello camino de la vida contigo a través de mis redes sociales, las cuales puedes visitar aquí según lo que más te guste:
FORMA PARTE DE MI COMUNIDAD PRIVADA EN FACEBOOK
APÚNTATE A MI CANAL DE TELEGRAM
Prioriza tu felicidad y la de tu familia,