A veces creemos que las cosas solo se pueden hacer del modo que nosotras pensamos
Y esto nos va a llevar inevitablemente a una frustración profunda, porque hay muchas maneras diferentes de pensar sobre una misma situación que son válidas y están bien, aunque a veces nos cueste verlo.
Por otro lado, y es entendible, tendemos a relacionarnos con personas que piensan como nosotras y nos dan la razón. Es muy habitual que estas personas que nos quieren retroalimenten nuestro bucle reforzando nuestra visión de la vida como si fuera la única posibilidad existente. Por esto y otros motivos es que repetimos la misma historia, quedando atrapadas en el día de la marmota sin encontrar la solución a lo que nos sucede.
Para salir del círculo vicioso debemos abordar el problema con la mente abierta y desde el punto de vista adecuado, y el mejor momento es ahora.
👉 En el siguiente vídeo quiero compartir contigo como puedes terminar con la frustración que puede aparecer en tu vida siendo verdaderamente desagradable y algunos ejemplos prácticos que he vivido yo misma en consulta.
Si deseas que conocer las claves imprescindibles para poder criar con serenidad y dejar de perder la paciencia, CLICA AQUÍ. Y accede al curso gratuito, online, Mamá Imperfecta y feliz que inicia muy pronto.
Prioriza tu felicidad y la de tu familia,