Testimonios

Suscríbete y consigue acceso inmediato y gratuito a:

Las 7 claves para la Educación Emocional desde casa + mini curso Emociones en familia.

* campos requeridos

Te oriento para que avances con seguridad y tranquilidad.

Roser, madre de un adolescente

Patricia, estuvo ayudando y guiando tanto a nuestro hijo, como a nosotros desde el diagnóstico de su trastorno, en primaria y hasta los casi 14 años tanto en el ámbito familiar como escolar, explicando y asesorando cuando fue necesario a sus profesores.
Durante estos años, mi hijo a través de sus aportaciones, a aprendido a desarrollar su autoconocimiento, y estrategias conductuales, que hasta el día de hoy valoramos mucho, y nos ha servido de gran ayuda y tranquilidad en el día a día.
Ha sido, y sigue siendo para nuestra familia, un gran apoyo, tener el asesoramiento de Patricia, que con tanta profesionalidad y sobre todo cariño, nos ha tratado siempre.

Roser.

2016-10-02T20:48:27+00:00

Roser.

Patricia, estuvo ayudando y guiando tanto a nuestro hijo, como a nosotros desde el diagnóstico de su trastorno, en primaria y hasta los casi 14 años tanto en el ámbito familiar como escolar, explicando y asesorando cuando fue necesario a sus profesores. Durante estos años, mi hijo a través de sus aportaciones, a aprendido a desarrollar su autoconocimiento, y estrategias conductuales, que hasta el día de hoy valoramos mucho, y nos ha servido de gran ayuda y tranquilidad en el día a día. Ha sido, y sigue siendo para nuestra familia, un gran apoyo, tener el asesoramiento de Patricia, que con tanta profesionalidad y sobre todo cariño, nos ha tratado siempre.

Maria, madre de un niño

Ya hace algunos años que conozco a Patricia y si tengo que hablar de ella sólo me vienen a la cabeza buenas impresiones. Sólo me salen palabras de agradecimiento, de comprensión, de esfuerzo y compromiso en todo lo que hace. Gran profesional y no menos gran persona.
En los momentos más difíciles, ella ha estado a mi lado intentando convertir mis preocupaciones y angustias en opciones para resolver las difíciles situaciones que me he ido encontrando a lo largo de los años con mi hijo. En momentos en que me he sentido muy perdida ella me ha ayudado a fortalecerme y encontrar la salida.
Incluso en épocas en que no hemos tenido tan contacto con ella, en casa siempre está presente. Mi hijo a veces dice cosas como ... 'Patricia diría que ...' (y tal vez hace un par de años que no la ve). Y para mí esa es la prueba de su trabajo y de cómo me ha ayudado a salir adelante con la educación de mi hijo. ¡Gracias!

Maria.

2016-10-02T20:51:54+00:00

Maria.

Ya hace algunos años que conozco a Patricia y si tengo que hablar de ella sólo me vienen a la cabeza buenas impresiones. Sólo me salen palabras de agradecimiento, de comprensión, de esfuerzo y compromiso en todo lo que hace. Gran profesional y no menos gran persona. En los momentos más difíciles, ella ha estado a mi lado intentando convertir mis preocupaciones y angustias en opciones para resolver las difíciles situaciones que me he ido encontrando a lo largo de los años con mi hijo. En momentos en que me he sentido muy perdida ella me ha ayudado a fortalecerme y encontrar la salida. Incluso en épocas en que no hemos tenido tan contacto con ella, en casa siempre está presente. Mi hijo a veces dice cosas como ... 'Patricia diría que ...' (y tal vez hace un par de años que no la ve). Y para mí esa es la prueba de su trabajo y de cómo me ha ayudado a salir adelante con la educación de mi hijo. ¡Gracias!

Guido, papa de un niño y de una niña

Patricia es una excelente profesional que nos ha ayudado mucho en nuestro caso. Su intervención ha sido acertada y ha logrado establecer un nexo muy positivo con nuestro hijo.
Es una persona encantadora, comprensiva y muy profesional. Patricia fue la primera en entender que había que ahondar en el caso de nuestro hijo.
A lo largo de estos años ha logrado que nuestro hijo entienda mejor su condición, tenga confianza en sí mismo, que pueda superar sus obstáculos, y ha sabido hacer eco de nuestros problemas y necesidades en el ámbito escolar.
Nuestro hijo estima muchísimo a Patricia y le tiene mucha confianza.

Guido.

2016-10-02T21:21:53+00:00

Guido.

Patricia es una excelente profesional que nos ha ayudado mucho en nuestro caso. Su intervención ha sido acertada y ha logrado establecer un nexo muy positivo con nuestro hijo. Es una persona encantadora, comprensiva y muy profesional. Patricia fue la primera en entender que había que ahondar en el caso de nuestro hijo. A lo largo de estos años ha logrado que nuestro hijo entienda mejor su condición, tenga confianza en sí mismo, que pueda superar sus obstáculos, y ha sabido hacer eco de nuestros problemas y necesidades en el ámbito escolar. Nuestro hijo estima muchísimo a Patricia y le tiene mucha confianza.

Jes, paciente

Nunca antes me había encontrado con un/a profesional que empatizara tanto y a su vez me ayudase a buscar y encontrar los cambios necesarios para ser un poco más feliz.

Jes.

2017-01-23T22:24:39+00:00

Jes.

Nunca antes me había encontrado con un/a profesional que empatizara tanto y a su vez me ayudase a buscar y encontrar los cambios necesarios para ser un poco más feliz.

Eva, paciente

Patricia Sánchez me inspiró muchísima confianza desde el principio, sólo conocerla, sentí una gran conexión con ella, y cuando empezamos la terapia, tuve una sensación de comodidad absoluta, como si estuviera hablando con una amiga, pero con grandes conocimientos de la psique humana.

Ya se ve, que su trabajo le apasiona, y esto lo perciben cuando haces terapia con ella.

Se implica, sabe, sabe mucho.

También me gustó la metodología que utiliza en consulta, así como la manera en la que tiene estructurada la que será tu terapia.

Hacía tiempo que no salía tan contenta, motivada, esperanzada y con sensación de que alguien realmente te escucha y te entiende, como cuando fui por primera vez a su consulta.

Eva, 39 años.

2017-02-20T22:26:30+00:00

Eva, 39 años.

Patricia Sánchez me inspiró muchísima confianza desde el principio, sólo conocerla, sentí una gran conexión con ella, y cuando empezamos la terapia, tuve una sensación de comodidad absoluta, como si estuviera hablando con una amiga, pero con grandes conocimientos de la psique humana. Ya se ve, que su trabajo le apasiona, y esto lo perciben cuando haces terapia con ella. Se implica, sabe, sabe mucho. También me gustó la metodología que utiliza en consulta, así como la manera en la que tiene estructurada la que será tu terapia. Hacía tiempo que no salía tan contenta, motivada, esperanzada y con sensación de que alguien realmente te escucha y te entiende, como cuando fui por primera vez a su consulta.

Maite: mamá de Sara 3 años y Hugo 1 mes.

Conocí a Patricia cuando las dos íbamos a ser mamás por primera vez. Cuando eres primeriza te asaltan tantas dudas que encontrar un grupo de mamás en tú misma situación ayuda muchísimo. Nosotras lo llamamos tribu. Y personalmente pienso que ayuda y mucho, porque las hormonas están tan revolucionadas que a veces no eras capaz de racionalizar las cosas, Patricia nos ayudaba mucho en ese aspecto.

Con Sara aprendimos a ser papas y la verdad es que era una niña buenísima y nos lo puso fácil. Pero cuando Hugo estaba de camino pensamos que todo lo teníamos por la mano … que equivocados estábamos! Empezaron a aparecer comportamientos en Sara que no eran típicos en ella y se acrecentaron cuando Hugo lloraba porque no sabía qué hacer ni cómo hacerlo. Cogí el teléfono y hable con Patricia, me aconsejó una serie de pautas y sobretodo recordó que todo pasaba y que era cuestión de tiempo y paciencia. La verdad que me tranquilizó muchísimo y me guión cuando en ese momento me vi perdidísima. Hace poco volvimos a hablar por el tema pañal, Sara no lleva pañal desde hace meses pero hace unos meses a atrás me pide el pañal para hacer caca. Ella controla los esfínters perfectamente pero no se capaz de hacer caca en el orinal o water. Le da miedo, Patricia de nuevo estuvo allí, aconsejándome como hacerlo, como comportarnos y sobretodo cómo respetar a Sara en ese tema. Gracias a su experiencia laboral en casos similares, nos volvió a tranquilizar y recordar que son etapas y que todo acaba pasando.

Desde aquí queremos darle las gracias por ayudarnos a resolver las miles de dudas que uno puede tener, a quitarnos esa angustia que a veces los padres tenemos ante muchas situaciones con los niños, y por tranquilizarnos y hacer que todo sea más fácil.

¡Gracias por todo Patricia!
2017-08-31T20:22:13+00:00
Conocí a Patricia cuando las dos íbamos a ser mamás por primera vez. Cuando eres primeriza te asaltan tantas dudas que encontrar un grupo de mamás en tú misma situación ayuda muchísimo. Nosotras lo llamamos tribu. Y personalmente pienso que ayuda y mucho, porque las hormonas están tan revolucionadas que a veces no eras capaz de racionalizar las cosas, Patricia nos ayudaba mucho en ese aspecto. Con Sara aprendimos a ser papas y la verdad es que era una niña buenísima y nos lo puso fácil. Pero cuando Hugo estaba de camino pensamos que todo lo teníamos por la mano … que equivocados estábamos! Empezaron a aparecer comportamientos en Sara que no eran típicos en ella y se acrecentaron cuando Hugo lloraba porque no sabía qué hacer ni cómo hacerlo. Cogí el teléfono y hable con Patricia, me aconsejó una serie de pautas y sobretodo recordó que todo pasaba y que era cuestión de tiempo y paciencia. La verdad que me tranquilizó muchísimo y me guión cuando en ese momento me vi perdidísima. Hace poco volvimos a hablar por el tema pañal, Sara no lleva pañal desde hace meses pero hace unos meses a atrás me pide el pañal para hacer caca. Ella controla los esfínters perfectamente pero no se capaz de hacer caca en el orinal o water. Le da miedo, Patricia de nuevo estuvo allí, aconsejándome como hacerlo, como comportarnos y sobretodo cómo respetar a Sara en ese tema. Gracias a su experiencia laboral en casos similares, nos volvió a tranquilizar y recordar que son etapas y que todo acaba pasando. Desde aquí queremos darle las gracias por ayudarnos a resolver las miles de dudas que uno puede tener, a quitarnos esa angustia que a veces los padres tenemos ante muchas situaciones con los niños, y por tranquilizarnos y hacer que todo sea más...

Ainhoa mamá de dos niños de 1 y 3 años

He ido perdida muchas veces, sobretodo por la falta de experiencia que a todas nos abruma cuando somos novatas, y aún con el segundo, seguimos siendo novatas en muchas cosas. Celos. Palabra horrible sobretodo cuando son niños los que los sienten y no sabemos que hacer.
Patricia, me has ayudado en muchas cosas, pero los celos era lo que más me preocupaba, me ayudaste siempre desde el respeto por las emociones de los más pequeños, me ayudaste también con mi culpa.. El eco que creo que nos resuena a todas después de una rabieta descomunal que nos dice.. ¿Que estoy haciendo mal?
Y me ayudan tus consejos. Mucho. Entender que pasa por la mente de mis hijos y ayudarlos desde el amor a expresar lo que les pasa.

Ainhoa.

2017-08-31T20:24:28+00:00

Ainhoa.

Me ayudaste siempre desde el respeto por las emociones de los más pequeños, me ayudaste también con mi culpa..

Salomé, mamá de una niña

Estábamos pasando por una muy mala racha con Alejandra, como no sabía ya que hacer hablé con Patricia y me recomendó unos libros y unas formas de trabajar con la niña.

Nos ayudó mucho y aunque sigue teniendo sus días malos, estamos mucho mejor gracias a sus consejos.

La estoy muy agradecida.

Salomé.

2017-08-31T20:25:53+00:00

Salomé.

Hablé con Patricia y me recomendó unos libros y unas formas de trabajar con la niña.

Silvia, mamá

Silvia, mami de un niño de 8 años. Estoy mas que agradecida por haber encontrado a Patricia en nuestros caminos. Se ha convertido en alguien muy importante para nosotros, nos ha dado mucha luz, además es una gran profesional y persona. Patricia ha conseguido ganarse nuestra confianza, estamos muy muy contentos.

Silvia

2017-12-26T20:40:37+00:00

Silvia

Se ha convertido en alguien muy importante para nosotros, nos ha dado mucha luz.
Suscríbete y accede a las 7 claves para la Educación Emocional desde casa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies