Programa Educo con tranquilidad y confianza

Programa Educo con tranquilidad y confianza

Criar es un viaje maravilloso si se vive desde el corazón.

 

Si eres de las mamás que quieren criar a sus hijos teniendo en cuenta sus emociones. Y a la vez sentir la calma que da el tener la certeza de que estás haciendo lo mejor… Este es tu lugar.

En ocasiones te sorprendes pensando que:

“Aveces no sé si es que no puedo pedirle más o es que me toma el pelo. ¿Puede o no está preparado aún?”

“No sé cómo encontrar el equilibrio entre respetar a mi hijo y ponerle límites. Avece me parece que soy demasiado blanda y otras me canso y me vuelvo muy estricta.”

Me da miedo que no me respete o que se convierta en un niño malcriado, caprichoso o egoísta.”

“No sé cómo defender ante mi marido o familiares la manera de educar que he escogido. Es que aveces incluso yo misma dudo de si será lo correcto.”

Todas éstas son dudas que mamás cómo tu me comentan. Seguro que alguna te resulta familiar, ¿verdad?

En el Programa Educo con tranquilidad y confianza damos respuesta a todas estas dudas y muchas más para que puedas dedicarte a lo que más deseas, disfrutar de tu hijo y de ser mamá.

Después de trabajar juntas podrás: 

  • Saber qué esperar y hasta dónde puedes pedir según el momento evolutivo de tu hijo. Temas cómo el sueño, alimentación, dejar el pañal, inicio escolarización, terrores nocturnos, rabietas…no tendrán secreto para ti.
  • Encontrar el equilibrio para educar con respeto y poner límites.
  • Aprender a educar teniendo en cuenta las emociones de tu hijo y las tuyas.
  • Cómo hablar para que tu hijo te escuche y cómo escucharle para entenderle y dar una respuesta exitosa.

9 de cada 10 mamás que trabajan conmigo consiguen sentirse muy seguras a la hora de educar a sus hijos y alcanzan hacerlo con serenidad.

 

“Conocí a Patricia cuando las dos íbamos a ser mamás por primera vez. Cuando eres primeriza te asaltan tantas dudas que encontrar un grupo de mamás en tú misma situación ayuda muchísimo. Nosotras lo llamamos tribu. Y personalmente pienso que ayuda y mucho, porque las hormonas están tan revolucionadas que a veces no eras capaz de racionalizar las cosas, Patricia nos ayudaba mucho en ese aspecto.

Con Sara aprendimos a ser papas y la verdad es que era una niña buenísima y nos lo puso fácil. Pero cuando Hugo estaba de camino pensamos que todo lo teníamos por la mano … que equivocados estábamos! Empezaron a aparecer comportamientos en Sara que no eran típicos en ella y se acrecentaron cuando Hugo lloraba porque no sabía qué hacer ni cómo hacerlo. Cogí el teléfono y hable con Patricia, me aconsejó una serie de pautas y sobretodo recordó que todo pasaba y que era cuestión de tiempo y paciencia. La verdad que me tranquilizó muchísimo y me guión cuando en ese momento me vi perdidísima. Hace poco volvimos a hablar por el tema pañal, Sara no lleva pañal desde hace meses pero hace unos meses a atrás me pide el pañal para hacer caca. Ella controla los esfínters perfectamente pero no se capaz de hacer caca en el orinal o water. Le da miedo, Patricia de nuevo estuvo allí, aconsejándome como hacerlo, como comportarnos y sobretodo cómo respetar a Sara en ese tema. Gracias a su experiencia laboral en casos similares, nos volvió a tranquilizar y recordar que son etapas y que todo acaba pasando.

Desde aquí queremos darle las gracias por ayudarnos a resolver las miles de dudas que uno puede tener, a quitarnos esa angustia que a veces los padres tenemos ante muchas situaciones con los niños, y por tranquilizarnos y hacer que todo sea más fácil.

¡Gracias por todo Patricia!”

Maite: mamá de Sara 3 años y Hugo 1 mes.
“He ido perdida muchas veces, sobretodo por la falta de experiencia que a todas nos abruma cuando somos novatas, y aún con el segundo, seguimos siendo novatas en muchas cosas. Celos. Palabra horrible sobretodo cuando son niños los que los sienten y no sabemos que hacer. Patricia, me has ayudado en muchas cosas, pero los celos era lo que más me preocupaba, me ayudaste siempre desde el respeto por las emociones de los más pequeños, me ayudaste también con mi culpa.. El eco que creo que nos resuena a todas después de una rabieta descomunal que nos dice.. ¿Que estoy haciendo mal? Y me ayudan tus consejos. Mucho. Entender que pasa por la mente de mis hijos y ayudarlos desde el amor a expresar lo que les pasa.”
Ainhoa mamá de dos niños de 1 y 3 años.
“Estábamos pasando por una muy mala racha con Alejandra, como no sabía ya que hacer hablé con Patricia y me recomendó unos libros y unas formas de trabajar con la niña.

Nos ayudó mucho y aunque sigue teniendo sus días malos, estamos mucho mejor gracias a sus consejos.

La estoy muy agradecida.”

Salomé, mamá de una niña.
 

Reserva tu sesión de valoración a continuación. En ella podrás explicarme qué es lo que te preocupa y analizaremos si mi programa puede ayudarte.

 

PROGRAMA INDIVIDUAL ONLINE O PRESENCIAL.

Ya puedes reservar tu sesión de valoración.