Inicio_old_20220217

Acompaño a mujeres con poco tiempo a vivir tranquilas, disfrutando de su vida con un paso a paso individualizado y herramientas sencillas para su día  a día.

 

Seguramente has llegado aquí porqué te encuentras en una o varias de las siguientes situaciones:

  • No te gusta haberte convertido en una mujer que se queja por cualquier cosa y se siente frustrada.
  • Te has leído libros sobre crianza, gestión emocional…incluso quizás has realizado cursos pero a la hora de la verdad pierdes la paciencia rápidamente y sientes que al final la acabas fastidiando como madre, pareja…
  • Te sientes sola tu pareja no te entiende y cuesta la vida pararos a hablar y poneros de acuerdo.
  • Las preocupaciones y la ansiedad han llegado a un punto en el que te cuesta controlarlas y disfrutar de tu vida, tus hijos, tu pareja, amigos, trabajo…
  • No sabes cómo equilibrar vida profesional y familiar. Hagas lo que hagas te sientes culpable y que lo haces mal. (Y ya no hablemos de encontrar tiempo para ti. ¿Eso existe?)
  • Te sientes en un bucle sin fin de enfados, tensión familiar y malestar contigo misma.

Lo sé. Ahora mismo te parece imposible cambiar todas estas situaciones que vives diariamente. Pero déjame decirte que sí lo es. Lo ha sido para mi y lo es para el más de un centenar de mujeres que he acompañado en los últimos 10 años a hacer esta transformación.

La Metodología Colibrí nace para que en tan solo 4 meses, con herramientas sencillas y aplicables en tu día a día con facilidad  consigas:

  • Dejar de sentirte culpable.
  • Tener más paciencia y autocontrol delante de los comportamientos de tus hijos, pareja, madre, suegra, jefe…
  • Aprender herramientas para no tener miedo, calmarse, afrontar las situaciones de la vida y ser feliz, que podrás enseñar a tus hijxs. 
  • Tomar decisiones con seguridad, sintiéndote a gusto contigo misma.
  • Saber como conectar con tu pareja y llegar a acuerdos fácilmente. 
  • Recuperar y mantener la armonía familiar.
  • Sentirte en paz, segura de ti misma y en equilibrio como mujer, madre, pareja y profesional.

Soy Patricia Sánchez, mamá y psicóloga especializada en gestión emocional y trauma para mujeres y familia. Acompaño a mujeres que desean sentir alivio en sus vidas para poder disfrutar de ellas mismas, con su pareja, con sus hijos, familia y están decididas a hacer lo necesario para conseguirlo ahora. Y también acompaño a familias a recuperar su armonía y bienestar. 

Mi trabajo consiste en acompañar a las mujeres que están preocupadas, agobiadas, desanimadas o frustradas para que:

  • Puedan dejar atrás definitivamente experiencias de infancia tristes, desfavorables o experiencias vitales que a día de hoy todavía les afectan.
  • Aprendan a transformar los sentimientos que provocan angustia, ansiedad, rabia…a positivos y
  • Reprogramar los pensamientos que las hacen paralizarse o sentir pequeñitas y convertirse en mujeres fuertes, seguras y alegres. 

Y así, poder disfrutar de relaciones armoniosas y felices.  

Es posible vivir y relacionarse en equilibrio, sentirse bien y en paz, para disfrutar de la vida, la familia y ser feliz.

“Encontrar a Patricia es de lo mejor que me ha pasado. Ella me enseña a ver la vida desde la calma. Con ella aprendo a quererme y a no limitarme. A romper con los antiguos ideales que aprendemos desde niños que tanto daño nos hacen y no son reales. Desde que hago consulta con ella mi vida ha cambiado a mejor y ya no me amargo por nada. Estoy mucho más contenta y feliz. Es muy cercana, atenta y cariñosa. La recomiendo al 100%. Con los niños también es maravillosa. Mi hija también ha conseguido superar muchos problemas de ansiedad y ahora está más tranquila y puede disfrutar más de las cosas que le gustan sin miedo.”
E.R.
“Cuando me puse en contacto con Patricia me sentía muy mal preocupada por mi estado de ánimo y salud. Ella me ha ayudado a  superar mis traumas: el de mi infancia y el del parto de mi hija .  Ahora me siento muy bien.”
Eva.
“Estábamos en una situación de agobio y angustia cuando Patricia entró en nuestras vidas. Ella nos ha dado herramientas para gestionar esos momentos/emociones en los que no veíamos el final. No podría recomendar más  Patricia. Gran profesional y gran persona. Qué suerte haberla conocido.”
Adela.
“Antes, me costaba gestionar las rabietas y volver a la calma después. Patricia me ha dado herramientas concretas y me ha permitido entender el porqué de las rabietas y cómo podemos evitar que estallen. Creo que esto último es lo que más me ha gustado: El saber anticiparme y detectar situaciones que podrían acabar en una rabieta “ innecesaria”. Y funciona !!!!! Me ha gustado mucho también la cercanía y empatía que desprende Patrícia.”
Per.

Puedes saber más sobre cómo trabajo y los resultados que se consiguen en el apartado testimonios del menú.

Si te gustaría saber cómo puedes criar de una manera más calmada, relajada y con la seguridad de saber que haces lo correcto, puedes empezar por acceder a mis claves y mini curso gratuito de Emociones en casa.

Rellena el formulario que tienes a continuación.