Testimonios

Testimonios

Gran profesional y gran persona

Estábamos en una situación de agobio y angustia cuando Patrícia entró en nuestras vidas. Ella nos ha dado la herramientas para gestionar esos momentos / emociones en los que no veíamos el final..
no podría recomendar más a Patrícia . Gran profesional y gran persona . Qué suerte haberla conocido

Adela

La recomiendo al 100%.

Encontrar a Patricia es de lo mejor que me ha pasado. Ella me enseña a ver la vida desde la calma. Con ella aprendo a quererme y a no limitarme. A romper con los antiguos ideales que aprendemos desde niños que tanto daño nos hacen y no son reales.
Desde que hago consulta con ella mi vida ha cambiado a mejor y ya no me amargo por nada. Estoy mucho más contenta y feliz.
Es muy cercana, atenta y cariñosa.
La recomiendo al 100%.
Con los niños también es maravillosa. Mi hija también ha conseguido superar muchos problemas de ansiedad y ahora está más tranquila y puede disfrutar más de las cosas que le gustan sin miedo.

ER

Conocer a Patricia ha sido mi salvación

Conocer a Patricia ha sido mi salvación. Ella me ha dado las herramientas necesarias para seguir adelante en una viñeta bastante oscura de mi vida. Siempre con mucho amor y respeto. Trabajamos online y super bien. Vamos, que estoy «in love» con Patricia! Haha

Mónica

Cambie mi forma se entender el mundo con su ayuda

Encontrarme a Patricia en mi camino a sido lo mejor que me pudo pasar…. cambie mi forma se entender el mundo con su ayuda ya que la forma en que yo lo veía y vivía no me ayudaba nada… mas bien me hacia enfermar de ser una persona pesimista, con carácter ansioso.. a ver la vida desde el optimismo y confianza en mi y en mis posibilidades. A parte de sanar traumas de mi infancia que eso a sido brutal también. Os la recomiendo 100%
Cercana, amorosa y estupenda profesional y mejor persona.

T.M.

Es la mejor inversión que hemos hecho

Contar con la ayuda profesional de Patricia es la mejor inversión que hemos hecho. Hace dos años no hubiera creído posible el cambio que ha experimentado mi hija desde que nos pusimos en sus manos, de hecho aún me cuesta creerlo. Estamos muy agradecidos a ella y su equipo por el acompañamiento, la terapia y el cariño que hemos y estamos recibiendo.

Jessica

Ha sigut com una segona mare pel nostre fill

Ha sigut com una segona mare pel nostre fill.
Una professional excel·lent.

Ha atès les seves necessitats en un moment on com a pares no sabíem com ajudar-lo. Ja que ell no ens hi posava nom.

Gràcies a la Patrícia ara té una base de tècniques per gestionar els seus conflictes actuals que molts adults ja els voldríem.

Sempre estarem molt agraïts.
Ara sap afrontar els reptes que li pertoquen sense angoixes, sap posar límit als altres, i demanar el que necessita.
I sobretot el nostre nen torna a somriure, i a ser el nen que era. Molt més segur i sobretot feliç. Fins i tot ens dóna ell consells que ha après amb la Patrícia !
La recomano moltíssim, per a treballar amb nens i també amb orientar a les mares.
Seguirem comptant amb ella amb totes les etapes que ens vinguin.

Ivette

Estamos muy contentos con los resultados

Excelente profesional y excelente persona.
Con Patricia hemos encontrado el apoyo y el tratamiento que necesitábamos. Un trato impecable.Estamos muy contentos con los resultados.

rossetfer

Éste trabajo realmente ha marcado la diferencia en mi relación con mi madre

Después de dos años, una noche me animé y tuve con ella una «gran conversación», que me liberó muchísimo, pero tristemente, después nada cambió. Me seguía sintiendo como una leona con las uñas afuera defendiendo a mi cría de lo que yo consideraba un ataque. Sentía que necesitaba evitar a toda costa que ella dañara a mi hijo, igual que inconscientemente ella me dañó a mí en mi infancia. Sin mala intención, por supuesto, sé que ella siempre actuó por lo que ella consideraba «nuestro bien». Pero con buena intención también se puede hacer mucho daño.

 

Cansada de intentarlo por mi cuenta, finalmente descubrí a Patricia Sánchez en Internet. Ella fue al origen de mi rabia, mi niña interior que estaba enfadadísima. Hicimos varios ejercicios, pero hubo uno especialmente transformador: Un ritual donde yo perdonaba a mi madre por todas las causas de mi enfado, y también a mí misma, cosa que se me había olvidado hacer, ya que durante mi infancia yo me sentí culpable de muchas cosas que, la verdad, en absoluto eran culpa mía.

 

Justo después de terminar las sesiones, fui una semana a casa de mis padres. Esos días fueron muy pacíficos. Yo me notaba mucho más relajada con mi madre. Y lo más importante: ocurrió algo que mi madre le hizo a mi hijo, que antes de las sesiones con Patricia, es bastante probable que yo me hubiese enfadado de forma monumental, e incluso hubiera pensado en ir menos a menudo a casa de mis padres, o de no dejarle el niño a mi madre nunca jamás. Pero en lugar de eso, mi hijo y yo fuimos a hablar con mi madre en un tono muy tranquilo. Mi madre se disculpó, le pidió perdón al niño, y todo quedó ahí.  🙂

 

En verano me animé y estuvimos en casa de mis padres ¡2 meses! Nunca había estado tanto tiempo allí desde que nació mi hijo. Y aunque todavía noto que intento conseguir su aprobación en algunos temas, y tenemos alguna pequeña discusión, no tiene nada que ver con el estado de «Guerra constante» en el que me encontraba antes.

Ahora intento dejar atrás el pasado, y centrarme en el presente. Intento recuperar el tiempo perdido y compartir tiempo con ella para mejorar la relación, en lugar de estancarme en la queja y la rabia que solamente empeoran nuestra relación.

 

Todavía me queda trabajo por hacer, en el crecimiento personal parece que nunca se termina de trabajar, pero he avanzado muchísimo. Éste trabajo realmente ha marcado la diferencia en mi relación con mi madre. Muchas gracias Patricia Sánchez, ojalá algún día pueda darte el gran y cálido abrazo que internet no nos deja. Gracias por saberme guiar. <3

Laura Arranz

Sin duda, la recomiendo

Tengo una hija de 3 años y en Septiembre empezaba el colegio; asistí a Patricia desesperada porque cada día que pasaba era un paso hacía atrás en la adaptación al colegio.  Cada día en casa eran lloros, desespero, descontrol, gritos y nervios….

Ella nos ha ayudado muchísimo en este tema; nos ha dado herramientas, a través de sus preguntas hemos podido ver que habían varios temas más relacionados con su adaptación y por fin, hemos conseguido que la peque vaya al cole feliz.

Patricia es una persona con la que rápidamente notas que hay feeling; su forma de hablar, de comunicarse te hacen sentir bien y relajada; sin duda, la recomiendo 🙂

Rocío

He dejado de estar peleada con el mundo

Llevaba tiempo planteándome buscar ayuda porque no me encontraba bien y no veía la luz al final del túnel.

Encontré a Patricia por casualidad en Facebook y ha sido una de las mejores cosas que me ha podido pasar.

En aproximadamente 6 meses de trabajo con ella, he pasado de estar peleada con el mundo, darle un millón de vueltas a las cosas y pasar días y días en bucle, a priorizar las cosas, darle la importancia que tienen en el momento y si no se pueden solucionar en el acto, calmarme y buscar la mejor solución.

He encontrado la forma de entenderme mejor con mi marido, cosa que no veía tan sencilla.

Estoy luchando por tener un trabajo mejor en varios aspectos y estoy segura de que lo conseguiré.

Disfruto más del tiempo con mi hijo y se nota en muchas cosas que han mejorado en el entorno familiar.

Me ha dado muchos «trucos» que aplico y me encanta cómo veo en estos momentos la vida.

Sigo trabajando con ella en algún programa porque siempre es bueno seguir mejorando y sentirse mejor.

Agradezco a la vida que me haya cruzado con Patricia y haya hecho de mí, con sus herramientas y conocimientos, una persona mejor.

La recomiendo 100%. Gracias, gracias y gracias.

Trini

Esta sesión personalizada ayuda un montón

La sesión Descongestión está dando resultados día tras día. Antes de hablar contigo estaba confusa y un poco frustrada, parecía que no acertaba ante situaciones incómodas con la peque, incluso dudaba de mi misma y volví a repasar el curso Del estallido a la calma…
Gracias a tu sesión he visto con más facilidad cómo abordar esas situaciones agobiantes siguiendo tus tips y consejos y utilizando las herramientas adecuadas. Esta sesión personalizada ayuda un montón  ¡Gracias!

Patricia

Nos ha servido de gran ayuda

Patricia, estuvo ayudando y guiando tanto a nuestro hijo, como a nosotros desde el diagnóstico de su trastorno, en primaria y hasta los casi 14 años tanto en el ámbito familiar como escolar, explicando y asesorando cuando fue necesario a sus profesores.
Durante estos años, mi hijo a través de sus aportaciones, a aprendido a desarrollar su autoconocimiento, y estrategias conductuales, que hasta el día de hoy valoramos mucho, y nos ha servido de gran ayuda y tranquilidad en el día a día.
Ha sido, y sigue siendo para nuestra familia, un gran apoyo, tener el asesoramiento de Patricia, que con tanta profesionalidad y sobre todo cariño, nos ha tratado siempre.

Roser, madre de un adolescente

Roser

En casa siempre está presente

Ya hace algunos años que conozco a Patricia y si tengo que hablar de ella sólo me vienen a la cabeza buenas impresiones. Sólo me salen palabras de agradecimiento, de comprensión, de esfuerzo y compromiso en todo lo que hace. Gran profesional y no menos gran persona.
En los momentos más difíciles, ella ha estado a mi lado intentando convertir mis preocupaciones y angustias en opciones para resolver las difíciles situaciones que me he ido encontrando a lo largo de los años con mi hijo. En momentos en que me he sentido muy perdida ella me ha ayudado a fortalecerme y encontrar la salida.
Incluso en épocas en que no hemos tenido tan contacto con ella, en casa siempre está presente. Mi hijo a veces dice cosas como … ‘Patricia diría que …’ (y tal vez hace un par de años que no la ve). Y para mí esa es la prueba de su trabajo y de cómo me ha ayudado a salir adelante con la educación de mi hijo. ¡Gracias!

Maria, madre de un niño

Maria

Excelente profesional

Patricia es una excelente profesional que nos ha ayudado mucho en nuestro caso. Su intervención ha sido acertada y ha logrado establecer un nexo muy positivo con nuestro hijo.
Es una persona encantadora, comprensiva y muy profesional. Patricia fue la primera en entender que había que ahondar en el caso de nuestro hijo.
A lo largo de estos años ha logrado que nuestro hijo entienda mejor su condición, tenga confianza en sí mismo, que pueda superar sus obstáculos, y ha sabido hacer eco de nuestros problemas y necesidades en el ámbito escolar.
Nuestro hijo estima muchísimo a Patricia y le tiene mucha confianza.

Guido, papa de un niño y de una niña.

Guido

Empatiza y te ayuda

Nunca antes me había encontrado con un/a profesional que empatizara tanto y a su vez me ayudase a buscar y encontrar los cambios necesarios para ser un poco más feliz.

Jes

Hacía tiempo que no salía tan contenta

Patricia Sánchez me inspiró muchísima confianza desde el principio, sólo conocerla, sentí una gran conexión con ella, y cuando empezamos la terapia, tuve una sensación de comodidad absoluta, como si estuviera hablando con una amiga, pero con grandes conocimientos de la psique humana.

Ya se ve, que su trabajo le apasiona, y esto lo perciben cuando haces terapia con ella.

Se implica, sabe, sabe mucho.

También me gustó la metodología que utiliza en consulta, así como la manera en la que tiene estructurada la que será tu terapia.

Hacía tiempo que no salía tan contenta, motivada, esperanzada y con sensación de que alguien realmente te escucha y te entiende, como cuando fui por primera vez a su consulta.

Eva

Gracias Patricia

Conocí a Patricia cuando las dos íbamos a ser mamás por primera vez. Cuando eres primeriza te asaltan tantas dudas que encontrar un grupo de mamás en tú misma situación ayuda muchísimo. Nosotras lo llamamos tribu. Y personalmente pienso que ayuda y mucho, porque las hormonas están tan revolucionadas que a veces no eras capaz de racionalizar las cosas, Patricia nos ayudaba mucho en ese aspecto.

Con Sara aprendimos a ser papas y la verdad es que era una niña buenísima y nos lo puso fácil. Pero cuando Hugo estaba de camino pensamos que todo lo teníamos por la mano … que equivocados estábamos! Empezaron a aparecer comportamientos en Sara que no eran típicos en ella y se acrecentaron cuando Hugo lloraba porque no sabía qué hacer ni cómo hacerlo. Cogí el teléfono y hable con Patricia, me aconsejó una serie de pautas y sobretodo recordó que todo pasaba y que era cuestión de tiempo y paciencia. La verdad que me tranquilizó muchísimo y me guión cuando en ese momento me vi perdidísima. Hace poco volvimos a hablar por el tema pañal, Sara no lleva pañal desde hace meses pero hace unos meses a atrás me pide el pañal para hacer caca. Ella controla los esfínters perfectamente pero no se capaz de hacer caca en el orinal o water. Le da miedo, Patricia de nuevo estuvo allí, aconsejándome como hacerlo, como comportarnos y sobretodo cómo respetar a Sara en ese tema. Gracias a su experiencia laboral en casos similares, nos volvió a tranquilizar y recordar que son etapas y que todo acaba pasando.

Desde aquí queremos darle las gracias por ayudarnos a resolver las miles de dudas que uno puede tener, a quitarnos esa angustia que a veces los padres tenemos ante muchas situaciones con los niños, y por tranquilizarnos y hacer que todo sea más fácil.

¡Gracias por todo Patricia!

Maite: mamá de Sara 3 años y Hugo 1 mes.

Maite

He ido perdida muchas veces…

He ido perdida muchas veces, sobretodo por la falta de experiencia que a todas nos abruma cuando somos novatas, y aún con el segundo, seguimos siendo novatas en muchas cosas. Celos. Palabra horrible sobretodo cuando son niños los que los sienten y no sabemos que hacer.
Patricia, me has ayudado en muchas cosas, pero los celos era lo que más me preocupaba, me ayudaste siempre desde el respeto por las emociones de los más pequeños, me ayudaste también con mi culpa.. El eco que creo que nos resuena a todas después de una rabieta descomunal que nos dice.. ¿Que estoy haciendo mal?
Y me ayudan tus consejos. Mucho. Entender que pasa por la mente de mis hijos y ayudarlos desde el amor a expresar lo que les pasa.

Ainhoa mamá de dos niños de 1 y 3 años

Ainhoa

Estamos mucho mejor gracias a sus consejos

Estábamos pasando por una muy mala racha con Alejandra, como no sabía ya que hacer hablé con Patricia y me recomendó unos libros y unas formas de trabajar con la niña.

Nos ayudó mucho y aunque sigue teniendo sus días malos, estamos mucho mejor gracias a sus consejos.

La estoy muy agradecida.Salomé

Salomé

Nos ha dado mucha luz

Silvia, mami de un niño de 8 años. Estoy mas que agradecida por haber encontrado a Patricia en nuestros caminos. Se ha convertido en alguien muy importante para nosotros, nos ha dado mucha luz, además es una gran profesional y persona. Patricia ha conseguido ganarse nuestra confianza, estamos muy muy contentos.

Silvia

Tener recursos para afrontar situaciones que no me gustan y a confiar más en mi

Comencé mis sesiones con Patricia por la dificultad en la relación con mi pareja y porqué me sentía preocupada, ansiosa y un poco triste. Después de trabajar con ella me siento más contenta, ya que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera, a relativizar, a tener recursos para afrontar situaciones que no me gustan y a confiar más en mi.

Ana, 40 años, mamá

Ana

Consigo relajarme y ver las cosas de otra manera

Contacté con Patricia por Mi falta de autoestima, inseguridades, que todo me afectaba en exceso. Tenía altibajos muy grandes.
Me sentía Triste, deprimida, perdida, agobiada y atormentada.

Ahora consigo tomarme las cosas con más calma. Consigo relajarme y ver las cosas de otra manera y no atormentarme. No he vuelto a tener noches enteras en vela porqué algo me atormente. Estoy aprendiendo a valorarme y a verme a mi misma de forma diferente.

Estefanía, 34 años, mamá

Estefanía

Me siento empoderada, confiada

Cuando contacté con Patricia me preocupaba El impacto que tenían en mí los conflictos con mi hija pequeña, como la ansiedad y el estrés. Me sentía agobiada, estresada, triste a veces y desbordada. Después de trabajar contigo me siento empoderada, confiada porque tengo herramientas, más animada. Me has proporcionado herramientas para afrontar mis problemas.

Sara, 33 años, bimamá

Sara

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies