Deja tu email aquí debajo y al momento recibes en tu bandeja de correo de la Oscuridad a la Luz.

Una guía en audio para empezar a ver tu situación con claridad y soltar la rabia, ansiedad, culpa o miedo.

*Recibirás el audio guía por email y te iré mandando correos con tips, reflexiones, mis servicios y formaciones. Dicen que aprenden mucho con estos emails. Si te cansas puedes darte de baja en cada email con facilidad.

 

 

¿Cómo comportarnos ante una rabieta?

¡Socorro! El niño se está transformando y…¡no sé qué hacer!

 

A parte de cómo evitar que los niños estallen como si de un volcán se tratara lo que más angustia tanto a papás y mamás es el temido momento enfado apoteósico donde el niño(a) no escucha, ni atiende, grita, patalea y por supuesto no hace nada de caso.

 

Por no hablar cuando esto nos pasa en mitad de un círculo de ojos acechantes clavados en nuestra nuca, o eso nos parece 😉

 

Estás en situación ¿verdad? Niño(a) descontrolado, miradas que juzgan, tus palpitaciones a mil por hora, te cuesta tragar saliva, te entran sudores fríos, no sabes si tienes más ganas de llorar, gritar o salir corriendo de allí…

 

De acuerdo.  Keep calm. Res – piiii – raaaa

 

Resulta tan importante saber qué hacer cómo qué NO hacer ante una rabieta de un pequeño y para ello he grabado este vídeo que estoy segura vas a querer reenviar a muchos familiares, amigos y difundirlo por redes para que TODO el mundo sepa qué hacer y qué NO hacer ante una rabieta. Porque el saber ayuda y mucho.

 

 

 

La realidad es que en estas situaciones no es fácil ser p(m)adres. Nadie se imagina siendo mamá gestionando enfados monumentales de sus hijos, o enfadada, perdiendo el control, frustrada, perdida o sintiendo que lo estás haciendo fatal.

 

La verdad es que cuando una sabe como afrontar ciertas situaciones desagradables se siente segura y tranquila. Y así es como quiero que te sientas tu. No quiero que te pase como a papás y mamás que llegan a mi consulta diciéndome que temen la próxima rabieta de sus hijos.

 

Quiero que te sientas como cuando se van de mis sesiones, tranquilos, confiados, sabiendo qué hacer, qué no hacer y sobretodo y por encima de todo, más conectados y felices con sus hijos.

 

Pide tu llamada de valoración conmigo y hablamos en qué situación os encontráis y como puedo ayudaros. Este mes tan solo abro 5 espacios para estas llamadas pues no dispongo de más huecos libres. Así que si quieres de verdad solucionar esa situación en tu familia y disfrutar de tu m(p)aternidad, reserva la tuya ahora.

 

Con amor,

Patricia

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *