Deja de correr contra el reloj. Mejora tu planificación y aparta el estrés de tu rutina.
“Voy como pollo sin cabeza.”
“No me da la vida.”
“Necesito que el día tenga más de 24h.”
“El día a día me come.”
¿Te suenan?
Son expresiones normalizadas que sin saberlo residen en una deficiente planificación de nuestro día a día.
Y aunque organizarse y planificarse suena a rollo máximo tedioso y complicado, la verdad es que existen maneras de organizarse la vida fácilmente que te reducen los niveles de estrés a mínimos.
Puede ser que tengas muchas cosas por hacer.
Pero también puede ser que te organices mal.
Es decir, que te sobreexijas por encima de la realidad de tiempo, capacidades, energía, tipo y número de tareas que son prioritarias.
En el siguiente vídeo vas a descubrir 2 aspectos clave a tener en cuenta a la hora de que no acabes corriendo todo el día de arriba para abajo y acabes con esa terrible sensación de ‘no me ha cundido el día’.
¿Qué te parece hacer que te cunda el día y además te sientas fenomenal?
En el siguiente vídeo te voy a desvelar un par de aspectos clave para que te planifiques de manera fácil y efectiva tu día y semana de manera que dejes de ir apagando fuegos.
Y, ojo, evidentemente avances y puedas tachar tareas de esa laaarga lista de acciones por terminar.
Dale al play y te cuento más.
Para conocer una estrategia de planificación muy sencilla y tremendamente efectiva del mundo empresarial que he adaptado a la vida profesional y familiar, haz clic aquí.
Además, en el enlace anterior, descubrirás cómo conocer y aplicar las bases psicológicas de salud mental que la mayoría ignora y que yo misma utilizo para llegar a muchas cosas sin fatigarme ni agobiarme. Tienes el enlace arriba.
Con amor ❤