Sara, 33 años, bimama

Después de trabajar contigo me siento empoderada, confiada porque tengo herramientas, más animada. Leer más…

Ana, 40 años, mamá

Después de trabajar con ella me siento más contenta, ya que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera Leer más…

Silvia, mamá

Se ha convertido en alguien muy importante para nosotros, nos ha dado mucha luz. Leer más…

Maite: mamá de Sara 3 años y Hugo 1 mes.

Conocí a Patricia cuando las dos íbamos a ser mamás por primera vez. Cuando eres primeriza te asaltan tantas dudas que encontrar un grupo de mamás en tú misma situación ayuda muchísimo. Nosotras lo llamamos tribu. Y personalmente pienso que ayuda y mucho, porque las hormonas están tan revolucionadas que a veces no eras capaz de View Full → Leer más…

Eva, paciente

Patricia Sánchez me inspiró muchísima confianza desde el principio, sólo conocerla, sentí una gran conexión con ella, y cuando empezamos la terapia, tuve una sensación de comodidad absoluta, como si estuviera hablando con una amiga, pero con grandes conocimientos de la psique humana. Ya se ve, que su trabajo le apasiona, y esto lo perciben View Full → Leer más…

Jes, paciente

Nunca antes me había encontrado con un/a profesional que empatizara tanto y a su vez me ayudase a buscar y encontrar los cambios necesarios para ser un poco más feliz. Leer más…

Guido, papa de un niño y de una niña

Patricia es una excelente profesional que nos ha ayudado mucho en nuestro caso. Su intervención ha sido acertada y ha logrado establecer un nexo muy positivo con nuestro hijo. Es una persona encantadora, comprensiva y muy profesional. Patricia fue la primera en entender que había que ahondar en el caso de nuestro hijo. A lo View Full → Leer más…